Bye bye 2016!

by - 15:15:00



Ya están todos con el mismo chiste de “Nos vemos el año que viene”, “Organicemos una salida para el año que viene”, “Nos hablamos el año que viene”. REALLY?!
En fin, dejando de lado esos chistes tontos y repetitivos, desde el blog les quiero desear un muy feliz año nuevo.

El 2016 ha sido un año excelente, fue mi primera año en el mundo bloguero, tuve lecturas maravillosas, también vi nuevas series espectaculares y con las cuales me obsesioné como Stranger Things, River y Outlander.
Y en cuanto a lo personal no me puedo quejar, a pesar de algunas cosas malas o de haberme sentido triste en ciertas ocasiones, fue un año lleno de risas, pero de esas risas que te hacen doler la panza y llorar; aprendí que la familia y amigos están ante todo, y que son ellos los que nos empujan a ser felices y los que nos motivan a serlo.

Respecto a mis metas para el 2017, en realidad no soy una persona que se fije en metas a largo plazo, y si las hago nunca las cumplo. Sólo tengo sueños que quiero realizar y ojalá que algún día se cumplan.

Eso es todo, espero que este año les haya ido muy bien y si no fue un buen año el 2017 lo será aún mejor, recuerden, si la vida nos da un par de cachetadas, pónganle la otra mejilla.


¡Feliz año nuevo, les deseo lo mejor!


You May Also Like

1 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta