El tan odiado "bloqueo lector"

by - 11:25:00

Todos los lectores conocemos el tan llamado “bloqueo lector”. Me imagino que en algún momento le ha agarrado este virus a todo lector, a algunos los ha dejado un rato en cama y a otros nos ha agarrado como para internarnos… como me está pasando ahora a mí. 

Tenés tanto para leer que no te podés decidir. 



Primero empezás por uno, lo descartás, empezás con otro y así sigue la interminable cadena… 



Bueno, así que al final te decidiste por una historia corta, sencilla y amena, ¡y ni eso! 



Y es que este maldito bloqueo no te deja avanzar ni una mísera página, todos los capítulos que leés te duermen y/o aburren.



Claro, no te vas a poner a leer un libro al que le tenés muchas ganas (como ACOTAR que me está haciendo ojitos desde mi estantería) porque este bloqueo no te permitiría disfrutarlo. 



Y lo más gracioso de todo es que ni siquiera tenés ganas de comprarte nuevos libros (o por lo menos eso me está pasando). 



Ah pero eso sí, Netflix se vuelve tu obsesión en este momento, y de pronto te olvidás de que tenías que leer, vivís pegada a la pantalla y no hay serie que no veas.



Así que acá estoy, esperando a que se esfume este bloqueo de mí, ¡sal de mi cuerpo maldito!



Ésto fue una entrada random, pero quería ponerle un poco de humor a este bloqueo que tengo. En mi caso la culpa la tiene el trabajo y la facultad, y los interminables parciales y trabajos prácticos, pero cuéntenme de sus bloqueos lectores, qué cosas les sucedió, sus reacciones o lo que quieran. 
¡Besos!

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Odio cuando me pasa, lo odio muchísimo porque a veces tengo ganas de leer, pero como no se que leer y cada libro que empiezo no me acaba de gustar es como ¿Qué hago? ¿Me tiro por un puente?
    A mi me suele pasar sobre todo cuando me ha gustado muchísimo un libro, empiezo a comparar todos con el que acabo de leer y claro, todos me parecen malos... ¡Menos mal que existen las series para distraernos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que claramente sigo en este estado y quiero leer algo pero sigo sin poder jaja. Y eso de que después de terminar un libro que amaste mucho lo compares con todos las demás historias me pasa todo el tiempo!

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Se siente horrible andar así y si te enganchas con series y con películas yo cuando tengo este bloqueo bueno un libro infantil y si se me pasa pues que bueno pero si no me quedo con los libros infantiles hahhaha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angel! La verdad que nunca me pongo a leer cuentos infantiles jaja, solamente para la universidad que estoy estudiando para ser maestra jardinera.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola !!
    Q mal que te haya dado un bloqueo :/ espero lo superes pronto, me dio mucha gracia la entrada jajaj
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya hecho reír, era la intención jaja. Necesitaba ponerle algo divertido a este bloqueo

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    Que mala suerte que estes con un bloque, ojala se te pase a penas te liberen un poco en la facultad :) Yo nunca noto si estoy en un bloqueo porque solo leo cuando me dan ganas de agarrar un libro, no constantemente :/ Pero si me acuerdo de una vez el año pasado que estaba así (después de ACOMAF) como vos describiste, no queria comprar libros porque ninguno me llamaba y todos los libros que agarraba me parecian aburridos...
    Creo que esta bien que te relajes con Netflix por lo menos por un tiempo, cuando tengas la cabeza más despejada, vas a comenzar a leer tantos libros como quieras <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucy! Gracias por las palabras de apoyo jaja.
      Yo tengo ACOMAF ahí en mi estantería y tengo muchas ganas de hincarle el diente de una vez por todas.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, es horrible el temido bloqueo lector, espero que consigas superarlo pronto y tengas muy buenas lecturas:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta