Recomendaciones New Adult

by - 15:31:00

Para quienes vienen siguiendo mi blog hace ya un tiempo, notarán que amo las historias románticas, y uno de mis géneros favoritos y el que más me gusta leer es el New Adult.
Hoy quería traerles algunas recomendaciones de éste genero, tanto de autores norteamericanos como españolas, y qué bueno que autores de habla hispana también se animen con este tipo de género. 


"Rompiendo las reglas" de María Martínez.

Primera recomendación, y más viniendo de una autora española: "Rompiendo las reglas", ésta es la segunda entrega de la serie Cruzando los límites. Si bien el primer libro me gustó, sentì que el segundo me dejó con los sentimientos a flor de piel, y quienes lo hayan leído pueden saber de lo que hablo. Con una trama bellísima y atrapante, no vas a poder evitar enamorarse de la historia de Tyler y Cassie.





Serie Kiss me de Elle Kennedy.


¿Quién no se terminó enamorando de esta serie? Porque yo sí, y me volvió loca de amor. La serie cuenta con 4 títulos, y me dio mucha pena terminar esta serie porque me volví adicta a estos 4 chicos, jugadores de hockeys, los típicos playboys del campus, y lo más interesante es que las personajes femeninas no tienen ni un pelo de tontas. 
Las historias cuentan con muuuuchos clichés, que a mí al fin y al cabo me encantan, y lo genial y encantador que tiene esta autora es que logra que esta serie no sea una más del montón, sabe destacarlas y manejar muy bien los tópicos.



"Maravilloso desastre" de Jamie McGuire.

Creo que la gran mayoría conoce este libro, y yo le tengo un cariño muy especial. Fue el primer libro New Adult que leí y que me encantó. Se que hay muchos comentarios contradictorios sobre esta historia, en algunos estoy de acuerdo y en otros no, pero como se dice, para gustos hay colores. 





"Nadie como tú" de J. A. Redmerski.

Esta historia es muy reciente, terminé de leerla hace muy poco y no se imaginan cuánto me encantó, me conquistó completamente. Ya tiene algunos años publicados y no debería pasar desapercibida; si sos una amante del género, no podés no leer esta bellísima historia. 





"The wall of Winnipeg and me" de Mariana Zapata.
(Reseña)
Vamos con una última recomendación, pero esta vez una en inglés, ya te digo que si tenés una base en este idioma, dejá de leer esto y andá a leer esta historia. Es espectacular y muy atrapante, lo más interesante de todo, es que finalmente nos encotramos con una historia NA en el que el amor surge demasiaaaado lento, y eso es lo que más me gustó. 
Dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.





Hasta acá mis recomendaciones, si tienen alguna para recomendarme soy toda oídas. Los leo :)

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola Ari,
    Como te puse en TW, actualmente esto leyendo la serie Kiss Me y estoy enganchadísima, me había propuesto leer solo el primero, lo leí en un poco más de un día y quedé con ganas de leer más así que seguí con el siguiente y sin darme cuenta ya voy a empezar el 3ro hoy mismo.
    Muy buenas recomendaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa! Qué bueno que esté gustando tanta la serie, como te dije, te vuelve adicta y cada una de las historias son puro amor.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de leer la saga Kiss Me.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer la serie Kiss me porque es muy adictiva y vas a devorarte libro tras libro.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía casi todos los libros que has nombrado y he leído unos cuantos de ellos^^ Entre ellos están los 3 primeros de la saga Kiss Me (estoy deseando poder leer el último), que por cierto, harán spin-offs seguramente, y eso me tiene muy emocionada. También leí hace un par de años "Beautiful Disaster" y me encantó, aunque ahora ya no lo vea tan bueno. Intenté leer el primero de la bilogía de María Martínez pero todo me pareció tan cliché y tan soso que tuve que dejarlo.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado tanto la serie Kiss me, (Y emoción por el spin off). Respecto a la serie de María Martinez, a mí me gustó muchísimo más la segunda, se puede leer de forma independiente así que te la recomiendo totalmente <3

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    De los libros que mencionas sólo he leído Maravilloso desastre y en ese entonces me había gustado mucho jaja
    Me llevo anotado la Serie Kiss me :D
    Gracias por al entrada, un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anto! Gracias por pasarte y me alegro que te lleves algunas historias apuntadas <3

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola, al principio pensé qeu el primer libro era Bajo las misma estrella, estoy tan ciega, pero si se parecen jajaja
    Saludos1

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me quedo con María Martínez y la serie KissMe, que me encantaron y son más que recomendables:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan! Qué bueno que concordemos en esas dos recomendaciones :)

      Besos

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta