Tv Series | Mindhunter

by - 12:12:00

En épocas de parciales y exámenes me resulta imposible leer alguna historia, así que en su defecto, ¿quién ocupa ese lugar? Pues claro, Netflix y sus millones de propuestas. En esta ocasión he caído con Mindhunter una serie policial con una propuesta muy interesante. 



La historia está ambientada a fines de los años ‘70, con el agente especial del FBI Harold Ford como protagonista. Desde el principio vemos su interés por la criminología y las psicopatías de los criminales, cómo es que piensan, qué es lo que lo detonan a realizar brutales asesinatos y violaciones. 

A todo esto se suma otro agente, Bill Tench, perteneciente a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Tench tomará como itinerante al agente Ford y juntos emprenderán un viaje por todo Estados Unidos para impartir clases a otros distritos policiales sobre la criminología y psicopatías de los criminales. 

Tal es así que estos dos agentes cada vez se verán inmersos en distintos casos aislados, dependerá de ellos enfrentar a los criminales más tenebrosos, y esto los puede hacer perder su puesto en el FBI o aun peor, llevarlos a la locura. 

Mindhunter es una serie corta (10 capítulos) y me pareció muy interesante y entretenida, a ver, me encantan las series policiales, con asesinatos y frívolos asesinos... así que no quería pasar la oportunidad de ver qué tal.

Lo que más me impactaron fueron los perfiles de los diferentes asesinos que los agentes entrevistan a lo largo de la serie, en una que otra ocasión se me pusieron los pelos de punta, y más después de enterarme que estos homicidas están inspirados en verdaderos casos, ¡muy fuerte!

Los personajes son muy gustosos a la vista, y desarrollan muy bien su papel, pero sin dudas lo que más me gustó fue la banda sonora, esa música de los 70/80 que tanto me encanta. 

Es una serie que recomiendo para un fin de semana o para las vacaciones, genera intriga, dudas y mantiene al espectador muy curioso por lo que pasará a continuación.


¿Les gustan este tipo de series? ¿Ya la vieron?


You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía esta serie pero suena genial, yo soy de esas personas que disfrutan con el misterio y los asesinatos :v
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya tienes nueva seguidora, te invito a visitarme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No he visto esta serie, pero la tengo pendiente en Netflix y espero ponerme con ella pronto. Me encanta uno de los protas y creo que la trama es interesante, así que a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me sonaba para nada esta serie pero viendo de que va, creo que no me gustaría a mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De la cárcel se sale, de netflix no xD Yo sé que entre exámenes no puedo pensar en netflix porque me vicio, así que en vacaciones está bien. Me gusta leer sobre asesinos seriales, sí, pero no había visto ninguna serie de este tipo inspirada en casos reales wow y lo que me atrae más es la época. La verdad no me habría importado si tuviera más capítulos porque hay algunas que con 12 se me hacen pesados pff. La tendré en cuenta. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta