Tv Series | Dark

by - 12:12:00

Ya hacía rato que no miraba una serie que me hiciera volar la cabeza, ¿saben de las que hablo? De esas en las que no podés despegar los ojos y que la trama te tiene hipnotizada y juega con tus teorías/pensamientos etc. Bueno, creo que mas o menos se entendió... 

A lo que iba, y a la serie de televisión a la que me refería, es Dark, una producción original de Netflix y alemana. 




Con un aire de misterio y thriller, esta serie alemana nos trasporta a un pequeño pueblo tenebroso y oscuro en el que ha desaparecido un joven de alrededor de 15 años y que no hay rastros de él. A partir de esa introducción nos vamos adentrando en las vidas de los personajes cada uno repleto con sus traumas, y lo más interesante de todo es que todos están conectados por una gran telaraña de mentiras y secretos. Así es que este pequeño pueblo oculta muchas cosas y los misterios se van acrecentando aún más cuando más niños sigan desapareciendo enigmáticamente. El problema no es cómo desaparecen si no cuándo. 

Como anteriormente les comenté, la serie te vuela la cabeza de una manera espectacular, la trama en sí es muy original y muy bien rebuscada. 
Se entretejen los tres tiempos, pasado, presente y futuro con estos niños desaparecidos como la raíz del enigma. 
Si bien son muchos los personajes que aparecen y al principio cuesta un poco acordarse de cada uno, con el paso de los capítulos la trama va recordándote de ciertas formas quién es quién.

Es una serie que te hace pensar mucho, atar cabos, te hace sacar tus conclusiones para luego sorprenderte con otra cosa… para los amantes del misterio esta serie es ideal. Y ni hablar que la miré de tirón y fue una obsesión… 

Los capítulos son de 45 minutos y son 10 en total, cada uno te sorprende más y más, además ese clima oscuro y tenebroso de la escenografía y si le sumamos una banda sonora que te pone los pelos de punta… todo un acierto. 
Lo único que les recomiendo (a los que son un poco lento como yo) mirar la serie acompañado con alguien, se van a sorprender con las conclusiones y teorías que puedan sacar cada uno. 

El final te deja con muchas preguntas y muchas cosas quedan abiertas, pero para eso habrá que esperar hasta el 2019 ya que hay una segunda temporada confirmada. 

 ¿Ya vieron esta serie, qué les pareció? ¿Les gustan este tipo de temática?


You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues ya me suena haber oído hablar de esta serie con anterioridad, el poster me recuerda a "It" jaja Pues no sé si la veré, no soy gran fan de las series que me den miedo, o al menos mal rollo. Me lo pensaré :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Dark ♥ Me enamoré de esta serie. Es cierto que es genial verla con alguien, todos observan cosas distintas y es re loco. Hacía mucho que no tenía tanto de qué hablar con una serie ajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó esta serie. Vi el primer episodio para ver qué tal estaba y acabé viendo la serie entera en algo menos de tres días. Me alegro de que se haya confirmado una segunda temporada porque necesito saber cómo acaba. El final de la temporada me dejó igual de intrigada que el de la primera de Perdidos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Todo el mundo está amando esta serie y yo no pasé de los 20 minutos, me estaba aburriendo muchísimo:(. Y es que si la serie no me engancha en el primer capítulo de una, generalmente las abandono y no las veo más jajaja, soy muy tajante en las series.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía la serie, pero tengo tantas empezadas... jeje
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! :) Todo el mundo está hablando de esta serie y a mi cada vez me pica más la curiosidad así que acabaré viendola en algún momentooo, aunque se me acumulan jajajaja Me gusta que los capis duren 45 minutos porque para mi es la duración perfecta ;) Que pena que haya que esperar tanto para la segunda temporada :/
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta