Triángulos amorosos - #YoSoyRománticaEmpedernida

by - 12:09:00

Y por fin llegamos al último día de la semana de recomendaciones románticas, ¿qué les pareció?
En este último día hablemos de ese tipo de historias que en mi caso me hacen sufrir muchísimo, y ese es uno de los motivos por los cuales los esquivo, me refiero a los triángulos amorosos



Les juro que me ponen muy mal este tipo de historias, cada vez que leo la sinopsis de un libro en el que ponen que hay un triángulo amoroso se me encoge el estómago. Me explico (porque van a pensar que estoy loca de remate), odio ya de por sí la situación de que la chica justamente se sienta atraída por dos chicos, y resulta que la protagonista femenina es super indecisa y eso me pone muy violenta, en muchos casos es como "vamos mujer, decidite de una vez por todas". Otros de los motivos por los cuales me ponen muy nerviosa estos amoríos es que la chica termine con el chico que a mi no me gusta... sip, tengo muchos problemas.



En fin, mi recomendación del día en la que hay un triángulo amoroso es "Lady killer"de Isa Quintin. 





Pero esta historia va mucho más allá que solamente un triángulo amoroso, es por eso que me sorprendió muchísimo esta novela y la superhipermegaarchi recomiendo. 

"Lady killer" es mucho para expresar en tan pocas palabras, básicamente se trata de la vida de Paloma tras su engaño amoroso del amor de su vida, Marc. Entre capítulos que van del pasado al presente, conocemos a Paloma en sus mejores y peores momentos, y lo fantástico de esto, es que la autora nos presenta a esta protagonista como si fuera una amiga de toda la vida. 
Así que mientras esta joven intenta recuperarse de su dolor, aparece un chef italiano con camisas hawaianas para ayudarla a recoger los trozos rotos de su corazón.



Es una novela espectacular, con mensajes sobre el amor, la amistad y la familia que te encogen el corazón. La historia de Paloma te hará sentir muchas cosas, aprenderás con ella, te pelearás, llorarás y aceptarás con ella que el amor es complicado, te reconforta, te destroza, te hace feliz, te rompe, pero al fin y al cabo te hace sentir que estás viva.


No se pierdan este libro, es una apuesta segura, aquí pueden ver mi reseña completa.




Bueno, ¿qué les parecieron todas estas recomendaciones? ¿Alguna en especial que les haya gustado? 

¿Les gustan los triángulos amorosos o son de sufrir con ellos como yo?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola Ariana!
    A diferencia, puede que yo si me sienta atraída por los triángulos amorosos, pero de los que estan bien planteados,tengo una relación amor/odio con ellos, porque como dices hay libros en los que la protagonista no termina con quien yo quiero ¬¬ y es muy estresante.
    Gracias por la recomendación, tomaré en cuenta el libro para próxima lectura.
    ¡Saludos!

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/ espero puedas pasarte :D

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Ay has puesto a Damon y Stefan, me muero!! Yo odio los triángulos amorosos porque tengo las malas experiencias de que la chica (o el chico) acaba con el/la que no me gusta y me frustro! como bien dices, se me encoge el estómago jaja La verdad que la novela que citas me suena pero no creo que la lea.
    Que recuerde recientemente, me pasó con una película y fue "Solo química" y me llevó semanas aceptar al chico con el que se quedó
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustan demasiado porque siempre los presentan como que tiene que elegir a uno. Ahora que se está normalizando lo de las relaciones abiertas, me gustaría que se indagara en ello y los triángulos amorosos fueran del estilo que todos lo respetan y son súper felices. Un ejemplo de esto sería Memorias de Idhún y es que está tan bien llevado que te lo crees y más cuando yo lo leí que no conocía lo de las relaciones abiertas. Para mí fue muy real. Gracias por la recomendación pero no creo que lo lea. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta