Novedad | "Carlota y el cactus de color rojo" de Neïra

by - 17:47:00

¿Otra novedad que me pone cara de tonta de la emoción? Así es, les hablo de lo nuevo de Neïra (Andrea Longarela), una autora super especial para mí.
Se trata de  su nueva novela autoconclusiva llamada "Carlota y el cactus de color rojo" y que estará disponible en digital el 8 de mayo. 

A continuación les dejo la sinopsis, ¡pinta muy bien!

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta. 

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida. 

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!


Esta autora es una de mis predilectas y favoritas, ¡leería hasta su lista para el mercado! 

¿Qué les parece esta novedad? ¿Ya leyeron algo de esta autora?



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Ay que guay, me gusta un montón la portada. Esta autora esta sacando bastantes libros, a ver si la leo pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, a ver si me hago con él.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta