¡Nuevas (y emocionantes) novedades!

by - 12:52:00

Hoy el día en mi ciudad se ha presentado grisáceo y con lloviznas, un día perfecto para quedarse en casa, ¿no? Y mientras navegaba por mis redes sociales me enteré de varias emocionantes novedades que las editoriales han soltado y que llegarán muy pronto a lo largo de este año. 
¿Quieren saber cuáles?

"Valiente"de Jennifer L. Armentrout, la tercera parte de la saga Cazadoras de hadas. Se publicará en otoño (España), estoy muuuuy emocionada por esta historia, Jenn es una de mis autoras favoritas. 





"Melodía silenciosa" de Mary Balogh, la segunda entrega de Georgian. No leí esta historia pero las portadas me llaman mucho la atención. Son historias románticas históricas.






De parte de Plataforma Neo, "Casi (im)posible" de Nicole Williams (una autora que me encanta, por cierto, les recomiendo su serie Lost and Found). Esta historia (aun no hay título confirmado) llegará en Noviembre (españa) y ya tenemos su sinopsis. (La portada española aun no está confirmada)



Cuando Jade decidió pasar el verano con su tía en California, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. 

Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso baños a medianoche, Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade día -y noches- para recodar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está determinada a descubrir qué esconde.



De parte de Nocturna,"Un encantamiento de cuervos"de Margaret Rogenson que se publicará en otoño (España). Una historia con toques de fantasía en el que un príncipe es capaz de transformarse en cuervo y una muchacha es acusada de traición. Este libro me llama muchísimo la tensión y me encantaría leerlo, además me fascina que hayan mantenido la portada original porque me parece bellísima.



Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros. 

Pero un día el príncipe del otoño entra en su tienda y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad. 

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos. 



Y por último tenemos "Nimbo", la segunda parte de la trilogía El arco de la guadaña escrito por Neal Shusterman, será publicado en octubre (España). 


Ha pasado un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron. A partir de entonces, los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas. 

La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las idea del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta los cimientos más sólidos. 

La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero, ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?




¿Qué les parecen estas novedades? ¿Están ansiosxs por alguna?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Que buena pinta tienen todos esos libros!! Yo sigo esperando a que alguna editorial de Argentina traiga los libros de Siega y Nimbo porque tengo muchas ganas de leerlos♥. Espero que puedas conseguirlos pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los dos primeros me llaman mucho, estoy deseando meterme de lleno en esas continuaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    De estas novedades me quedo con Valiente porque me muero de ganas de leer la tercera y última parte de esta trilogía tan fresquita y entretenida que me tiene totalmente enganchada.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El único libro que estoy esperando como agua de Mayo es "Valiente". En realidad siempre espero con ganas cualquier libro de Jennifer L. Armentrout, porque es una de mis autoras favoritas :)
    Besos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta