Tv Series: Tabula Rasa

by - 17:30:00

¡Muy feliz viernes, bonitxs! 
El otro día vagueando por Netflix y mirando todas las series que miré en los últimos meses, me dí cuenta que hacía un tiempito que no les recomendaba una.
Así que he aquí la nueva recomendación, una serie belga que es para morirse de lo enganchante que es: Tabula Rasa. 


La misma trata sobre Annemie, una mujer con amnesia que actualmente se encuentra dentro de un hospital psiquiátrico ya que es la clave y presunta sospechosa de la desaparición de un hombre. Por medio de flashbacks, fotos, dibujos o cualquier cosa que canalicen sus recuerdos olvidados, Mie deberá hacer lo posible para limpiar su nombre y saber quién es el hombre desaparecido con el cual la involucran.

Un thriller psicológico adictivo que con 9 capítulos nos lleva a conocer no solamente a la pobre Mie que no recuerda nada, no sabe si le han tendido una trampa. Ella deberá colaborar con el detective de la causa, que por cierto, un poco violento y hostigador por demás el señor, y probar su inocencia, o puede que quizás su culpabilidad...

Si bien al principio la serie mantiene un ritmo lento esto no significa menor cosa ya que la trama va tomando vuelo a pasos agigantados con cada descubrimiento y recuerdo que Mie va adquiriendo. Claro que no falta uno de los ingredientes esenciales de este tipo de series: la sospecha, sospechar de cada uno de los personajes (todos excelentes) y de cada mínima y milésima cosa.
Y, esta serie tiene un ingrediente nuevo, o que por lo menos yo no había visto nunca: tiene un toque paranormal que hace de la mezcla algo distinto y destacable. 

Sin dudas les recomiendo mucho esta serie, no podrán dejar de verla. Pero antes quisiera decirles algo... no todo es lo que creen.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Me ha picado la curiosidad, le echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Ari!!!
    Woww que bueno que te haya gustadooo!!!
    La verdad es que no tenía ni idea de esta serie, nunca la vi por Netflix, pero ahora lograste llamar mi atención!
    Me gusta el hecho de que sea cortita y que trate de un gran misterio y como logran desenmarañar todo el asunto para encontrar el culpable. Ya me la estoy anotando en mi lista!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo <3<3

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta