Reseña: "Más de ti" de Mia Sheridan

by - 11:39:00


Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… 


Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvida su doloroso pasado y seguir adelante juntos? 

*En colaboración con Phoebe Romántica.





El amor bueno puede sanar el dolor y las cicatrices, y Crystal y Gabriel estarán a punto de experimentarlo… 

Crystal es una joven mujer que ha sufrido muchísimo en la vida, está rota en miles de pedazos y cree no tener salvación. Su trabajo concierne en utilizar su cuerpo para el gusto de los hombres, y eso es todo lo que lamentablemente le queda. Por las noches trabaja en La perla de platino, un club de strippers y cuando la música suena ella se pierde por completo, no está, se ausenta, y así ha vivido prácticamente toda su vida alrededor de los hombres.


Crystal se movía al ritmo de la música con los ojos cerrados y aquella expresión fría y distante, como si fuera una armadura. «De cristal». No, no era de cristal. El cristal era perfectamente claro, transparente. Cualquiera podía ver a través de cristal. Y no se podía leer a aquella chica, era totalmente opaca. 


Sin embargo, una noche en especial, un joven hombre llamado Gabriel se acerca a pedirle ayuda, una petición muy peculiar… 

Gabriel Dalton es un hombre que también ha pasado por un terrible y doloroso suceso, pero no quiere que el dolor del pasado lo siga atormentado. Quiere estar y sentirse vivo, quiere poder sentir cuando una mujer lo toque… y para eso, recurre a un club de strippers y se encuentra con una chica tan frágil pero hermosa que cambiará sus planes. 

Dos personas rotas y destrozadas, una atracción tan fuerte que puede conectarlos, y un amor tan verdadero que puede unir los pedazo rotos. ¿Podrán ambos arriesgarse a semejante emoción? 


—No voy a renunciar a ti —le dije mientras comenzaba a alejarse—. Volveré.
Se encogió de hombros con delicadeza.
—Es un país libe. Cada cual hace lo que quiere. Pero te sugiero que salgas de aquí y te pongas a buscar a la chica adecuada.
—¿Y si sigo pensando que la chica adecuada eres tú?
—Entonces estás equivocado. —Se dio la vuelta y se marchó.


Como sabrán soy muy fan de las historias de Mia Sheridan, todas sus novelas me parecen tan reales, conmovedoras, emocionantes y profundas, pero en esta ocasión me he encontrado con una historia mucho más dolorosa que las anteriores y me ha sorprendido muchísimo (en realidad, siempre me sorprende esta autora). 

En “Más de ti”, tenemos a Crystal y Gabriel, personajes tan reales que han pasado por mucho en la vida, los han golpeado y magullado, pero aun así, cada uno eligió distintos caminos: Gabriel ha sabido calmar su incesante dolor y sobreponerse ante las adversidades, y por otro lado, Crystal, se ha refugiado detrás de un gran escudo, detrás de un opaco cristal resquebrajado. 

Gabriel es un ángel, con todas las palabras, es un hombre muy bondadoso, paciente y tiene un alma muy pura, él es el retrato viviente de que se puede ser más, que no solo eres una víctima sino un sobreviviente. Después de tantos años de luchar contra su pasado, finalmente ha decidido vivir y sentir… y en su vida aparece una joven tan rota como él, pero a la que le costará muchísimo sanar 


Quizá algo que veía en sus ojos me recordaba el dolor que yo también había experimentado. Tal vez esa era la razón de que la amara como la amaba, porque ella llegaba a los rincones más oscuros de mi corazón y de mi alma. O quizá simplemente era algo que no podía explicar con palabras, y que tampoco necesitaba ninguna explicación. 


De todos los personajes femeninos de las historias de Mia Sheridan, sin dudas Crystal es la que más ha sufrido. Ha tenido una terrible vida, repleta de errores y desgracias, y por tantos años de su vida ha acarreado con su dolor, uno tan latente y difícil de sanar. Sin embargo, cuando cree que su vida no puede ser peor, cuando su mundo se quiebra, aparece un hombre capaz de amarla sin prejuicios, su ángel. Crystal guarda muchos secretos y dolorosos recuerdos en lo más hondo de su ser y cree no ser la persona adecuada para Gabriel, pero él le demostrará con bondad y paciencia, que los pedazos rotos sí pueden rearmarse, aunque sea de a poco, y que en él puede confiar. 

Si bien la historia de amor entre ambos surge algo así como un poco repentino (no me gustan los insta-love), pero eso no me impidió disfrutarla de cada momento y de cada paso que toman los protagonistas para llegar a estar mejor. Sin dudas, lo que nos demuestra la autora con esta historia, es que el amor sí sana pero no podemos hacer sanar a la otra persona, nadie puede arreglarnos excepto nosotrxs mismos. 


—No me puedes arreglar, ¿sabes?
[…] Yo quería que sanara, y esperaba formar parte del proceso. Pero nadie podía arreglar a otra persona. Solo nos podíamos salvar nosotros mismos.
—No, tienes razón. No puedo arreglarte.
«Solo puedo amarte. Y quiero intentarlo». 

La novela cuenta con momentos muy tristes que me hicieron sacar algunas lágrimas, y si bien la trama es muy sencilla a mí me encantó que la autora haya hecho hincapié sobre el tema de “arreglarnos” y de levantarse del piso aunque la vida nos golpee. Otra cosita que me gustaría añadir, es que en muchas ocasiones Gabe me ha hecho recordar a Archer (es que con el susodicho tengo algo especial)

En resumen, "Más de ti" es una historia emotiva, profunda y enternecedora que me encantó mucho. Mia Sheridan es una experta en conquistar corazones.




You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola!
    He leído los anteriores libros de la autora y me han gustado mucho, así que este me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Ari, darling !!!
    Vamos, vengo a decir que esto no es mucho de lo mío o de lo que suelo leer/disfrutar, así que DE MOMENTO dejo pasar este libro. Ya veremos si lo leo... No sé :P El libro sí que lo he visto aquí y allá y me intriga, pero no sé...
    GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑAAAAAA de todos modos <3 ES UN PLACER VENIR A LEERTE :3 Y ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA LECTURAAAAA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación me gusto tu reseña me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A pesar de que no es un libro para mí, me gustó tu reseña y que intercalaras citas. La hacen más completa y disfrutable :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estoy planteandome leerme el libro,gracias por incluir las citas para ver cómo es su prosa.😉

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta