¡Tercer aniversario del blog!

by - 21:38:00

¡Hola, bonitxs!
Sé que no suelo publicar a esta hora, pero no quería que se terminara este día sin antes haberles compartido que hoy es el tercer cumpleaños del blog. 




Me hace mucha ilusión pensar que hace tres años que estoy compartiendo mis gustos, mis lecturas, mis ilusiones y esperanzas. Voy a estar eternamente agradecida conmigo misma (porque sí) por haberme permitido abrir un blog para explayarme, para volcar todos mis sentimientos sin pensar en el que dirán. Detrás de la pantalla me siento con confianza, no tengo esa vergüenza que hace años me caracterizaba tanto, y es también gracias al blog y mis otras redes que conocí gente espectacular que comparte el mismo amor por los libros. 

No sé, hoy soy feliz, mañana no lo sé. ¡Muchas gracias por estar y por tomarse el tiempo para leerme! (espero que pronto tenga algún sorteo a modo de agradecimiento por tanto amor)


You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades! Por muchos años más en la blogosfera.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Cumplir años con un blog es algo bonito, porque nos hace ver que, después de tanto tiempo, seguimos al pie del cañón :) ¡Así que a seguir así otros tantos años! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!
    Y que sean muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES ARII!!!!!
    Tu blog es divino, adoro leerte fjdsjks <3<3<3 Seguro se vienen muchos más años geniales por delante ;)

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!
    Yque vengan muchos años más;)
    Besos

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta