Novedades abril 2019

by - 16:56:00

¡Feliz lunes y comienzo de semana!  

Llega abril y con eso llegan las novedades de la editoriales españolas que podremos disfrutar a lo largo de este nuevo mes. Hay muchísimas muy interesantes y otras muy esperadísimas: 





“Un ángel vestido de escarlata” de Paulina Maggi | 1 de abril | Titania 
 “Haz el papel de chica” de Carina Chocano | 1 de abril | Libros de seda 
“La última cazadora” (#1 Slayer) de Kiersten White | 2 de Abril | Puck 




 “El día que me calle me salen subtítulos” de Anabel García | 2 de abril | Essencia 
“Mi amor prohibido” (#1 La princesa rebelde) de Jodi Ellen Malpas | 2 de abril | Planeta 
 “Deja cantar a la muerte” de Sandra Andrés Belenguer | 2 de abril | Crossbooks 




“Furyborn. El origen de las dos reinas” (#1 Furyborn) de Claire Legrand | 2 de abril | Crossbooks 
“El enigma de Lena” de Margotte Channing | 4 de abril | OZ 
 “Si la luna nos viera tocaría nuestra canción” (#2 Luna) de Dulcinea | 4 de abril | Roca 




El diablo también se enamora” de leanor Rigby | 4 de abril | Vergara 
“La esposa inocente” de Amy Lloyd | 4 de abril | Roca 
 “Una musa de fuego” de Heidi Heilig | 8 de abril | Puck 




“La última carta de amor” de Jojo Moyes | 4 de abril | Suma 
“Apuesto por ti” de Joania Anatolia | 8 de abril | Kiwi 
 “La voz de Amunet” de Victoria Álvarez | 8 de abril | Nocturna 




 “Mi jefe” de Whitney G. | 8 de abril | Phoebe 
“Palabras que caen como la lluvia” de Caroline March | 9 de abril | Essencia 
“Hasta que me ames” de Brenda Novak | 10 de abril | HQN 




 “Despiértame cuando acabe septiembre” de Mónica Rouanet | 11 de abril | Roca 
“Las chicas perfectas” (#1 Las chicas perfectas) de Sara Shepard | 11 de abril | Montena 
“El legado de la Villa de las telas” de Anne Jacobs | 11 de abril | Plaza & Janés 




 “Si no hay un mañana” de Jennifer L. Armentrout | 15 de abril | Puck 
“Sed” de Neal Shusterman | 15 de Abril | Nocturna 
“Una habitación en la luna” de Ana Draghia | 15 de abril | Kiwi 




“Érase una vez un soldado” de Mary Jo Putney | 15 de abril | Titania 
“Un amor de cinco estrellas” (A city of love Vol. 3) de Mabel Díaz | 15 de abril | Kiwi 
“Amy Snow” de Tracy Rees | 22 de abril | Libros de seda 




“Ese beso…” de Jill Shalvis | 24 de abril | HQN 
“Lo que arriesgué por ti” de Marisa Sicilia | 24 de abril | Top Novel 
“El eco de la piel” de Elia Barceló | 25 de abril | Roca 




“Mi primer amor” (#1 Love Army) de Elsa M.R. | 25 de abril | Montena 
“Dream. Unidos por el destino” de Sarah Lark | 25 de abril | Ediciones B 
“Evermore. El corazón de la serpiente” (#2 Everless) de Sarah Holland | 29 de abril | Puck 




“Amor en juego” de Marta Cruces | 29 de abril | Phoebe 
“Nunca olvides que te quiero” de Mar Vaquerizo | 29 de abril | Kiwi 
“Perdernos para encontrarnos” de Silvia C. Carpallo | 29 de abril | Kiwi 




 “La reina del aire y la oscuridad” (#3 Cazadores de sombras. Renacimiento) de Cassandra Clare | 30 de abril | Destino 
“Todo lo que somos juntos” (#2 Deja que ocurra) de Alice Kellen | 30 de abril | Planeta



¿Qué les parecieron todas las novedades? ¿Hay alguna que quisieran leer inmediatamente?


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hoooooola, Ari!
    ¡CUÁNTOS LIBROS INCREÍBLES QUE SE VIENEN! Abril no es el mes que más me emocione en cuanto a novedades literarias, pero sí que tiene varios libros geniales. De acá ya me he leído La Última Cazadora (aunque no lo cuento como lectura porque lo abandoné ya que no me gustó), Evermore (que no me gustó, así como Everless), La Reina del Aire y la Oscuridad (que es de lo mejor que he leído en toda mi vidaaaaaaa), Sed y Furyborn. Muero de ganas por La Musa del Fuego <3
    ¡GRACIAS POR COMPARTIRNOS LAS NOVEDADES, Ari! Y yo que nunca estoy enterada de nada xD. TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Demasiados libros que me llaman la atención, a ver si puedo hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta