En el 2020 tendremos la historia de Zayne, personaje de la trilogía de El beso del infierno de Jennifer L Armentrout

by - 16:02:00

¡Hola, lectoras y lectores! Si creyeron que me había esfumado del mundo bloguero les doy la razón, hace ya un tiempo que al blog lo tengo abandonado y me da una pena enorme no poder estar más activa por estos lados; en unos días haré una entrada contándoles dónde estoy (tanto mentalmente como emocionalmente). 

Pero en fin hoy lo que les quería compartir, y que me pareció un notición, es la nueva novedad por parte de Plataforma Neo: el año que viene saldrá en español "Storm and fury", la historia protagonizada por Zayne, el ángel buenazo y bombonazo de la trilogía de El beso del infierno. 



Hasta el momento la editorial solo ha dado a conocer por las redes el año de publicación de esta nueva historia y que también apostarán a publicar la serie completa, y yo no puedo estar más emocionada y ansiosa, ¡Jennifer es de mis favoritas!

¿Qué opinan ustedes de esta noticia? ¿Emocionadxs? ¿Leyeron la trilogía de El beso del infierno?


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no creo que lo lea porque la trilogía no me gustó en exceso pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hello hellooooooo!
    Ay, sin duda he visto mucho hype por esta nueva novela y me alegro a montones <3 Todavía no me he leído la trilogía principal (y muero por hacerlo afsdgfuhg), así que ya veremos cuándo le echo un ojo a esta lectura de nuevo.
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! ES EMOCIONANTE, ESO SIN DUDA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta