Novedades enero 2020

by - 17:31:00

¡Hooooola, feliz 2020! ¿Con qué lectura comenzaron el año?

Hoy les dejo las novedades de enero que se publican en España, ¡hay tanto para ver y leer que me emociono!







“El duque y yo” (Bridgerton #1) de Julia Quinn | 7 de enero | Titania 
“El vizconde que me amó” (Bridgerton #2) de Julia Quinn | 7 de enero | Titania 
“Un amor de película” de Rachel Winters | 9 de enero | Planeta 






“Si caigo en la tentación, que parezca un accidente” de Rose Gate | 9 de enero | Essencia 
“Verano en Barcelona” (#4 Otoño en Londres) de Andrea Izquierdo | 13 de enero | Nocturna 
“El abismo que nos separa” de Claudia Cardozo | 14 de enero | Kiwi 





“Asesino de brujas” (#1 La bruja blanca) de Shelby Maurin | 14 de enero | Puck 
“Casa nova” de Katy Evans | 15 de enero | Principal de los libros 
“El show de las marionetas” de M.W. Craven | 16 de enero | Roca






 “Las malditas de Stacey Halls | 16 de enero | Edicionew B
“Rubik: algoritmo perfecto” de Moruena Estringana | 16 de enero | Click 
“Si tan solo pudiera decírtelo” de Hannah Beckerman | 16 de enero | Roca 





“K-Pop: Love story” de Ae Jung | 16 de enero | Crossbooks
“La flor más oscura” (#1 El perfume de las sombras) de P.M. Freestone | 16 de enero | Roca
“Hex” de Thomas Olde Heuvelt | 20 de enero | Nocturna 






“Amar a Jason Thorn” de Ella Maise | 20 de enero | Phoebe 
“Ni en el mejor de mis sueños” de Nina Kenwood | 21 de enero | CrossBooks 
“La biblioteca prohibida” de Dave Connis | 21 de enero | Puck 




“Mi libro de citas” de Lori Nelson Spielman | 21 de enero | Titania 
“Triunfante” (Vencedora #3) de Lesley Livingston | 23 de enero | RBA 
“El encuadernador” de Bridget Collins | 23 de enero | Fantascy 





“El marqués y la gitana” de Johanna Lindsey” | 23 de enero | Ediciones B 
“El despertar de Belle” de Catherine Roberts | 23 de enero | HQÑ
“Loca aventura hacia sus labios” de Lisa Suñe | 23 de enero | Vergara 





“Las trampas de la seducción” de Johanna Lindsey | 23 de enero | Ediciones B
“Las llamas del incendio” (Fuego y hielo #3) de Mike Lightwood | 23 de enero | Plataforma Neo 
17 años” de Ava Dellaira | 27 de enero | Nocturna 





“Renace de las sombras” (#2 Hija del dragón) de Kiersten White | 27 de enero Puck 
“Again: Soñar” (#4 Again) de Mona Kasten | 28 de enero | Planeta 
“Nosotros en la luna” de Alice Kellen | 28 de enero | Planeta 




¿Qué les parecieron todas estas novedades de lo primero de 2020? ¿Hay ganas de leer alguna? Viendo todo lo que se publica este mes, no me quiero ni imaginar las maravillas que tendremos a lo largo del año.



You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que estoy muy desconectada de blogger últimamente y se nota, porque no reconozco ninguno de los libros que comentas jajaja Como tengo que reducir pendientes, tampoco pienso comprar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llaman mucho La biblioteca prohibida, los de Julia Quinn y Un amor de película. Gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola, Ari!
    Ay, sin duda tengo muchas ganas de leer estos bellos libros <3 Suelo vivir en una nube, sin enterarme de las novedades o noticias literarias, así que este tipo de posts me vienen como anillo al dedo jajajajaj <3 Muy bello :D De estos libros quiero leer Mi Libro de Citas y La Biblioteca Prohibida, así que espero darles una oportunidad bien prontito. ¡GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES! ¡FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Fuaaa hay más de uno con terrible pinta ♥. Gracias por tu entrada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola bella!
    De todas las novedades los que me muero por leer son Un amor de película, Las malditas y Asesino de brujas <3
    Gracias por la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta