// Book Haul de mi cumpleaños //

by - 20:15:00

Hola preciosuras ¿cómo han estado? Me ausenté algunos días en el blog, Lo sé, lo sé. ¡Pero es que el vieres 18 fue mi cumpleaños! 
Y me la pasé festejando con amigas, y familia. Pero aquí volví y ya me tienen.

Bueno, como les dije que fue mi cumpleaños número veinte ¿Qué me pudieron haber regalado mi familia y amigas? Libros, ¡claro que sí!

¡¡Y en esta oportunidad me regalaron la Saga Lux. Mi saga favorita!!





Listo, soy feliz.



En realidad el último libro que yo me compré fue Opal, asi que les pedí a mi familia y a mi mejor amiga que me regalaron los dos últimos libros de la saga. 

Y no saben lo que me pasó. Le dije a mi mejor amiga que me regalara Opal, cuando en realidad Opal yo ya lo tenía y le tenia que decir que me comprara Origin. Casi me muero cuando abrí el regalo y vi que era Opal, me dije "Mmm, esta portada me resulta familiar, ¿no tengo ya este libro?" y cuando me acerqué a mi estantería vi que ya lo tenía, casi sufro de un colapso. Menos mal que tenía ticket de cambio jajaja. 

Asi que cuando termine de fangirlear sobre este hecho, subiré las reseñas de esta hermosa saga.




En fin, mi cumpleaños fue muy bueno y me la pasé genial.

En los próximos días subiré más entradas sobre noticias y demás. 

¡Besos!



You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta