TV Series | Outlander

by - 12:30:00

Hola, ¿óomo andan? Disculpen por la ausencia en el blog, es que tuve una semana con eventos, más mi cumpleaños y festejos no pude ponerme al día con el blog, reseñas o incluso leer.
Tengo que decir que uno de los culpables de que haya estado ausente fue Outlander, esta serie de TV que me conquistó desde el primer capítulo y la cual no podía dejar de ver.




Outlander es una serie de televisión estrenada en el 2014, que hasta el momento tiene 2 temporadas emitidas y una tercera que se estrenará dentro de poco.
La serie está basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. Esta saga, llamada Forastera en español, consta de un total de 9 libros, el último sigue en proceso según palabras de la autora en su web oficial. 


¿De qué se trata? Bueno, la historia sigue a Claire Beachaump una enfermera de combates en 1945, quien lleva casada 5 años con Frank Randall, un apasionante historiador. Ambos ingleses deciden irse de luna de miel a las Tierras Altas de Escocia, y disfrutar del maravilloso paisaje e historia del lugar.
Al llegar a Craigh Na Dun, un círculo de piedras que se encuentra en lo alto de una colina, el matrimonio presencia un ritual durante la noche de Halloween, y sin querer toca una  piedra gigante y es llevada a través del tiempo hasta el año 1743. 

Aturdida y confundida en un mundo desconocido, Claire corre mucho peligro hasta que conoce a unos salvajes escoceses, y allí es donde conoce al joven Jamie Fraser, un guerrero escocés, dulce y caballeroso que la protegerá de todos, aunque arriesgue su propia vida.

Mirar Netflix es un vicio, y mirar esta serie fue un vicio total, fueron 5 días de solo mirar Outlander y no hacer nada más.
Es una serie espectacular, la banda sonora es excelente con canciones en las que se distinguen las gaitas; el vestuario me encanta, las mujeres llevando elegantes vestidos y peinados, y los escoceses con sus Kilt; los escenarios de los paisajes son imposibles de creer, son muy coloridos y me dan unas ganas de tomarme un vuelo para vivenciarlo con mis propios ojos... 

Los personajes están dotados con diversas personalidades. con unos te encariñás y a otros odiás con todo el alma. 
No recuerdo haber fangirleado tanto con una pareja como con los protagonistas de esta serie, y si viste esta serie no me podés decir que no fangirleaste con todo el corazón a Jamie y Claire.

En fin, les recomiendo totalmente Outlander. Si les gusta el género romántico histórico con mucha carga de acción y aventuras no pueden perdérsela. 






¿Conocías esta serie? ¿Estás viendo alguna actualmente?




You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta