¿Qué hay en mi pequeña biblioteca?

by - 20:41:00

El otro día ordenando mi habitación, se me ocurrió mostrarles que hay en mi pequeña estantería de libros. 






Sip, son muy pocos. Y de a poquito voy agregando más.
Tengo "Ecos del destino" de Miranda Kellaway, y "Pasión prohibida" de Jo Beverly, y esta es la cuestión con estos libros. Aparecieron de la nada. Bueno, no literalmente. Mi mamá un día me soprendió con estos libros, le pregunté de dónde los había sacado y me dijo que mi abuela se los había entregado a ella para que me los diera a mí. "¿Y de dónde sacó la abuela estos libros?" fue algo así como e un lugar de canje de libros.

Mi book haul de mi cumpleaños de hace dos años atrás fue el de "Maravilloso desatre", "Inevitable desastre" y "Un desastre es para siempre" de Jamie McGuire. Amo profundamente a Travis Maddox, así que se darán una idea... Y también la trilogía de "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas  Jesse Ward me saca de las casillas pero admito que amo a ese chiflado. 
¿Ya la leíste?

Y por último la Saga Lux también la tengo, fue mi book haul de mi cumpleaños del año pasado . 







¿Y vos? ¿Qué libros tienes en tu biblioteca?






You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta