¿Te gustan las historias de chicos malos?

by - 18:54:00

¡Muy buen domingo a todos/as! En este día les traigo una recomendación de libros sobre chicos malos, esos bad boys que a mí me encantan y me vuelven loca. Viendo mi registro de amores platónicos, llegué a la conclusión de que la mayoría de ellos son chicos malos, así es, tengo algo con estos tipos de chicos.

Aquí les comparto algunas historias sobre estos jovencitos que nos sacan de quicio...



"After" de Anna Todd.

Me imagino que la mayoría conoce esta historia, una historia que proviene de Wattpad y que hizo muy conocida y famosa.

Aquí, Hardin Scott es el chico malo. Con sus tatuajes, sus ojos verdes y una actitud de M. Este libro lo leí pero no pude continuar con la serie debido a que no me gustó para nada los personajes, me resultó muy tedioso.

Peeeeeero, continuaré leyendo la serie en algún que otro momento para saber que tal los otros libros.





"El lado explosivo de Jude" de Nicole Williams.

Jude Ryder esconde muchos secretos. Sus ojos grises y toda su mala fama, lo tiene identificado como el chico malo con el que no deberías meterte. Pero Lucy no puede negar la atracción que siente por él.

A esta historia la leí hace unos años, y me gustó mucho. No recuerdo mucho, pero recuerdo lo esencial y más importante. 

Este libro es el primero de una trilogía.







"Te odiaré hasta que te quiera" (Bad boy's girl 1) de Blair Holder.


Este libro no lo leí, pero por el título, ya me puedo dar cuenta de que se trata sin antes haber leído la sinopsis. 

Lo único que se por la sinopsis es que Cole es el típico chico atractivo y de ojos azules que te hacen babear, pero que tiene todo un pasado de bully y ahora ya no lo es. Así que supongo que tiene un pasado oscuro...



  • ¿Leíste este libro? Comenta en la cajita de comentarios si me equivoqué en algo que dije, o que te pareció el libro.






"Love You" (Serie You) de Estelle Maskame.

Bueno, Tyler Bruce es uno de mis platónicos.

Todo ojos verdes, tez bronceada, cabello oscuro y con todas sus actitudes insoportables. Es un idiota por todas las cosas que hace, pero él carga en sus hombros un pasado que lo atormenta en la actualidad y trata de manejarlo de la peor manera que puede.

Este es el primer libro, y ahora el 15 de marzo sale la segunda parte. Estoy MUY emocionada por comenzar a leerlo. 




"Maravilloso desastre" de Jamie McGuire.

Y por último tenemos a Travis Maddox. Mi primer platónico "bad boy"

Toda su mala fama de mujeriego en la universidad, luchador en rings clandestinos, sus tatuajes llamativos, su dulzura... Podría estar todo el día hablando de él.









¿Qué otro libro sobre chico malo agregarías a la lista?



You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Los he leído todos, mis preferidos, After y Maravilloso desastre :)

    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí :)

    Besos

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta