¿Qué estoy leyendo?

by - 17:02:00

Finalmente estoy leyendo este libro que venía queriendo leer desde que la autora anunció el proyecto. Se trata del nuevo libro de la saga Lux, “Oblivion".






En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si una algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.


Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.






Oblivion sería Obsidian, pero contado desde el punto de vista del sexy y arrogante alienígena. Hasta el momento me está fascinando muchísimo, Jennifer L. Armentrout es una de mis autores favoritas.

Si Oblivion tiene mucho reconocimiento y ventas, Plataforma Neo se encargará de seguir con estas nuevas (no tan nuevas) historias desde el punto de vista de Daemon, así que espero y cruzo los dedos con que la editorial pueda seguir publicando el resto de los demás libros, Opal y Onyx, del punto de vista de él. 






¿Te gusta la saga Lux? ¿Ya leíste este libro?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!

    He leído la saga Lux completa y me encanta, pero los libros desde el punto de vista desde uno de los personajes no me suelen llamar, ya que es prácticamente la misma historia.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me ha pasado de leer otras historias desde el punto de vista masculino y seguían siendo la misma que la original. Aún así Jennifer L. Armentrout hizo un gran trabajo en hacer que Oblivion no se apegara tanto a Obsidian.

      Besitos!

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta