Novedad | Lo nuevo de Megan Maxwell!

by - 17:57:00

¡Nuevas noticias para las guerreras/os!

La autora española, Megan Maxwell, reveló las portadas de sus nuevos proyectos “Soy una mamá” y “Pasa la noche conmigo

  




“Pasa la noche conmigo” estará disponible a principios de noviembre de este año por la editorial Zafiro, y “Soy una mamá” (que es un relato) se publicará en agosto por la misma editorial que el anterior.

Esta escritora me gusta mucho, así que estoy muy segura de que les voy a dar una miradita a ambos.






¿Tenes pensado leer lo nuevo de Megan Maxwell?




You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Gracias por la información!Amo a esta autora 😊

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no leo nada de la autora y la verdad es que me gustaba mucho su toque chick lit *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace mucho que no leo nada de esta autora y me gusta mucho su forma de escribir. Espero poder ponerme al día con sus libros
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta