Novedad | Amy Harmon

by - 14:58:00

Hoy les vine a compartir una noticia muy importante para mí. Los libros de una de mis autoras favoritas, Amy Harmon, serán finalmente publicados en español. *Fangirl mode on*





Para las que no la conocen ella es una escritora estadounidense que escribe maravillosas historias de romance-drama, tiene una prosa espectacular y todas sus historias son imprescindibles, historias que te dejan una huella. Por el momento sólo leí 4 libros de ella, en inglés, y a pesar de que mi inglés no es perfecto las historias me llegaron muchísimo en este idioma; aparte creo que un libro se disfruta más si es posible leerse en su idioma general.








Por el momento en español llegarán “The law of Moses”“Making faces” y “A different Blue”. Espero y cruzo fuerte los dedos con que se traduzcan todos los libros de esta autora, estaría encantada que todos pudieran disfrutar de sus historias. Los dos primeros libros que mencioné son mis favoritos, ever, dos historias que me dejaron mucho y que quedarán por siempre guardadas en mi corazón y memoria.
En el blog pueden darle una miradita a la reseña de “A different Blue”. 






Sigo fangirleando con esta noticia y tenía que transmitir el sentimiento. ¿Vieron cuando amas tanto las historias de una escritora que te dan ganas de recomendarlas hasta a tu perro? Bueno, ya estoy delirando jajaja. 

¿Escuchaste alguna vez sobre esta autora o estos libros?









You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta