Trailer de "Oscuros", la primera entrega de la saga Fallen de Lauren Kate

by - 15:50:00

¡Hola, muy buen sábado para todos!

Hoy me paso un ratito por el blog para compartirles el primer tráiler oficial de Oscuros de Lauren Kate. Después de tanto tiempo sin ninguna noticia sobre su adaptación, finalmente se compartió el tráiler para todos aquellos que lo esperaban con muchas ansias.

Luce de 16 años de edad, es una estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.







~Fallen~ from Fallen Series on Vimeo.


La autora en su página web dio algunos detalles sobre el trailer y las reacciones que tuvieron los fans luego de haberlo visto, además ella explica que en el próximo mes habrá un nuevo tráiler, teasers y más info sobre la fecha de estreno.




Me llamó mucho la atención el tráiler y no he leído el libro, por el momento no estoy interesada en leerlo, quizás lo haré en otro momento.

¿Leíste esta saga? ¿Qué te pareció el tráiler?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo no leí los libros pero si la película está bien no descarto verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tiene buena pinta! aunque no he leído los libros! A ver cuando la estrenen....
    Besotes

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta