Novedades noviembre 2016 - Argentina

by - 15:22:00

Hola, feliz viernes por ahí. Hoy me paso por el blog para dejarles las novedades que llegan al país.

Pasate a darles un vistazo a ver qué te parecen...


Ediciones B


“Bios” (#0.5 Rebelión) de Anna K. Franco | Blok 

“El método 15/33” de Shannon Kirk | Ediciones B




Océano


“La graduación” (#3 La prueba) de Joelle Charbonneau | Oz

“El arte del pastel perfecto” de Sarah Vaughan | Maeva




Numeral

 

“Yo soy el arma” de Allen Zadoff  

“Amor y gelato” de Jenna Evans Welch 




Planeta


“Canciones para Paula” (#1 Canciones para Paula) de Blue Jeans 
“Oye morena, ¿tú que miras?” de Megan Maxwell



Penguin Random House



Quien pierde paga” de Stephen King | Plaza y Janes 

Un paseo para recordar” de Nicholas Sparks | Roca 

My dilemma is you. Siempre contigo” (#3 My dilemma is you) de Cristina Chiperi | Suma de letras

Más razones para odiarte” (#2 Bad Boy's Girl) de Blair Holden |  Montena 

"Más allá de la realidad" de Magdalena Trimarchi | Montena 




Molinos


“La última estrella” (#3 La quinta ola) de Rick Yancey | RBA 





En esta ocasión no hay muchos libros que me llamen la atención, sólo tres me llevo anotados.

¿Qué te parecieron las novedades? ¿Alguno que te gustaría leer?


You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta