Lo que fue de mi verano

by - 14:25:00



¡Hola a todos del otro lado de la pantalla! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones de verano, y qué fatiga y dolor de cabeza que siempre nos da tener que pensar en volver a la rutina, pero no queda otra.
¿Cómo pasaron sus vacaciones? Yo la pasé muy bien, pude descansar, pasar tiempo con amigas, ver series y pelis, y por supuesto, leer mucho. En todos estos meses de descanso pude leer 14 libros, algunos de ellos tenía pendiente desde hacía mucho, así que aproveché para adelantarlos. Si quieren saber cuáles fueron mis lecturas de verano pueden darle una miradita a mi cuenta de Goodreads (@leerllenaelalma), y por supuesto que tengo muuuuchas reseñas para compartirles acá en el blog.

Y qué es de las vacaciones de verano si no nos enganchamos todo el día con series y películas, especialmente con las series que nos desvelamos y pasamos noches enteras pegados a la pantalla hasta que no terminamos de mirar la temporada. En este caso el señor (o quizás es señora) Netflix tiene su culpa, es un vicio total; me miré desde The OA, la cuarta temporada de Breaking Bad, la primera temporada de The Fall y de Outlander, después en HBO GO miré la primera temporada de True Detective, que por cierto es una serie espectacular; y también me dí una vuelta por Fox Play con la segunda temporada de Outlander, pero ahora que me enteré que la tercera temporada sale recién en septiembre, la miraré más adelante porque sino me querré comer las uñas de la ansiedad.

Todo este tiempo que tuve para descansar lo aproveché para hacer muchas cosas, y como verán el diseño del blog es una de ellas. No se me da muy bien todo el tema del html y las plantillas, pero me defiendo bien, me encantó el resultado; con una mezcla de rosa (porque nunca falta), tonos grises y dorado quedé muy satisfecha, ¿a ustedes qué les parece?

Vuelvo renovada y con muchas pilas cargadas, con ideas para el blog, nuevas reseñas y secciones; déjenme en los comentarios si les gustaría ver algo en especial, como wrap-up, sorteos, etc., soy toda oídos. 


¡Besos!



You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Holaaaaa! Que pena que ya se vayan tus vacaciones... Yo estoy deseando que lleguen las mias para poder hacer todo lo que has hecho tu jajajaja Pero bueno, ahora toca coger de lleno la rutina, que a veces tampoco es tan mala y volver a desear un descansito jejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relajante cortar con la rutina, pero siempre hay que volver, en cierto modo como que la terminas extrañando jaja.

      Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones de verano. Aquí (España) estamos en invierno aunque algunos días hace un calor infernal. Espero que vengas con fuerzas para todo, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá ya estamos cansados del calor, queremos invierno y mucho frío jaja.

      ¡Beso!

      Eliminar
  3. ¡Oh dios!
    ¡Qué envidia! Aquí en España todavía estamos en invierno y a veces hace un frio que es para morirse y al día siguiente hace un calor tremendo... ¡Qué lío! Y que ganas de que llegue el verano jajaja
    Coincido contigo en una cosa, yo también acabé hace poco la segunda temporada de Outlander, que tenía la serie un poco abandonada y tremendo mono de Jamie tengo ahora... jajaja
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar, acá sufrimos el mismo cambio de temperatura, estamos casi en otoño y tenemos unos días de calor insoportables. Y sobre Outlander podría hablar todo el día de Jamie Fraser es que es hombre me vuelve loca de amor.

      ¡Besote!

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta