Booktag - Para lectores

by - 16:20:00

Hacía bastante que no les traía un booktag, y justo dio la casualidad que Blog de una lectora apasionada me nominó a hacerlo, así que aquí están las preguntas de este tag para lectores.




1. ¿Qué tipo de lector eres? 
¿Puedo decir que soy lectora voraz? Me puedo pasar horas y horas leyendo y que se me pasen volando las horas sin siquiera darme cuenta. Tengo debilidad por los libros en físico sin embargo leo mucho más en digital, primero y principal por temas de dinero y segundo porque no todos los libros en físico que me gustan están disponibles en mi país.  

2. ¿Qué estilo de libros lees? 
Romántica y todo lo que tenga que ver con romance, no puedo salirme de ese casillero y estoy tratando de cambiar por algunos géneros como novela negra y thriller que me gustan mucho. Pero sí, me gustan todas las historias que tengan un poquito de romance. 

3. ¿Cuál es tu género favorito? 
Creo que quedó claro que el romántico, ya sea YA, NA o Romántica Adulto 

4. ¿Cómo y donde lees? 
Acostada en mi cama, pero después llega un momento que ya no sé en qué posición ponerme así que me paso al pequeño sillón del comedor. 

5. ¿Lees en el cuarto de baño/sanitario 
Tengo que decir que sí, y ya sé que algunos lo encontrarán asqueroso pero es la pura verdad, si estoy leyendo un libro muy enganchante me lo llevo a todos lados  

6. ¿Cómo está organizada tu biblioteca 
No tengo muuuchos libros en físico, pero los que tengo están organizados de la A hasta la Z con los nombres de los autores.

7. ¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído 
Soy muy cuidados con los libros y los trato como si fueran de oro, así que me pongo un poco paranoica cuando alguien los toma prestados. ¡¿Y qué es eso de tirar libros?! 

8. ¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué? 
Me gustan muchísimo verlas en la pantalla grande y soy muy objetiva con las adaptaciones, si estoy en el cine estoy a cada rato “eso no pasa así”, “ahora va a pasar lo siguiente” y así sucesivamente. Algunas adaptaciones son buenas mientras que otra la pifian bastante. 

9. ¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribes sobre ellas? 
No puedo hacer eso, jamás de los jamases, si tienen un pequeños rasguño ya me pongo histérica, y cuando veo que hay alguien que subraya las páginas de un libro estoy como “¿por queeeeeeé?” 

10. ¿Cómo eliges un libro? 
A veces los elijo por la portada, otras veces por la sinopsis y otras veces por ambas. Soy muy superficial con las portadas lo admito, si veo una portada muy linda me tiro de cabeza y si no es muy linda me retrae, yo misma tendría que aplicarme el típico “no juzgues a un libro por su portada”

11. ¿Compras libros o vas a la biblioteca? 
Compro libros, hace muchísimo que no pongo un pie en las bibliotecas. 

12. ¿Lees con una tablet? 
Leo desde el celular con la Kindle App y Play Libros de Google, mi celular tiene mucho aguante y potencia, pero sí, necesito una Tablet. 

13. ¿Cuántos libros lees en un mes, mas o menos 
Alrededor de 3, 4 libros más o menos, todo depende del tiempo que disponga por la facultad. 

14. ¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos?
Sí me gustan pero siempre leo historias largas. 


No voy a nominar a nadie y voy a dejar libre para que lo haga quien quiera, así que si te gustó este tag aprovechalo.

¿Te gustan los booktags?



You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no sé si tendrá nombre el tipo de lector pero soy de esos que se plantan con el libro y cada 2-3 capítulos se da un respiro y después sigue devorándolo. Así hasta terminarlo si es que me gusta, si no, voy más lento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta