Novedad | "El protector" de Jodie Ellen Malpas

by - 12:32:00

Jodie Ellen Malpas vuelve nuevamente con sus ardientes históricas eróticas. Esta vez la autora dejó a un lado las trilogías y se enfocó en una que sea autoconclusiva y ese es el caso de “El protector”, que finalmente llegará en español el próximo 13 de junio de este año. 

¿Querés saber de qué se trata? Acá está la sinopsis.


Conmigo estás a salvo. 

Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. 
Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. 

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


Ya tenía puestos mis ojos en este libro y esperaba con ansias que en algún momento llegara en español. Me gustan muchísimo las historias de esta autora, y sé que hay diferentes opiniones respecto a ellas, pero a mí me han gustado sus dos trilogías, tanto Mi hombre como Una noche. 

¿Qué te parece esta novedad? ¿Leíste algo de Jodie Ellen Malpas?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holaa!
    No me termina de llamar ^
    Pero gracias por la info =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía a la autora y la verdad que no todos de estos libros llegan a Chile, ojalá que si llegue para quienes les gustan la erótica, ya que no es un género que me llame la atención, pero siempre es bueno tener esta info
    Un besoo
    Meg!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sabia de la existencia de este libro pero parece una buena historia, no muy de mi estilo pero que puede llegar a gustarme.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta