Novedad | "Los chicos del calendario. Agosto, septiembre y octubre" de Candela Ríos

by - 13:04:00

Tras el final de infarto de "Los chicos del calendario 3" me moría de ganas por conocer la fecha de publicación de la próxima entrega. 
Hace tan solo unos días la editorial confirmó que el 26 de junio de este mismo año tendremos la cuarta entrega de esta serie que me mantiene expectante y en vela, ¡qué emoción!

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. 

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

Así que este mes, en las librerías de España, llegará el libro y me supongo que en plataformas digitales se demorará un poquito más. En Argentina si no me equivoco todavía no salió el tercer libro. Yo comencé leyendo la versión española, la original, así que estoy siguiendo el hilo de esta y no la versión argentinizada jaja. 

¿Ya leíste esta serie? ¡Contame!


You May Also Like

11 comentarios

  1. Ari, espero que te vaya exitosamente en los parciales y que vuelvas pronto. Este libro lo necesito porque sí. Espero impacientemente el día de su publicación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, linda! Yo estoy que muero de ansiedad por esta continuación porque el final fue para morirse.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que todo el mundo aquí en España le gustan bastante estos libros pero la verdad es que a mí no me llaman nada la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, vi que son muchas las españolas que les gusta esta serie, y yo ya me contagié jaja.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Ari, no leí esta serie pero me llama la atención!

    Me di cuenta que no te seguía por el blog, pero ahora ya sí.

    Saludos!!!
    https://meelbook.blogspot.com.ar/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Meel! Gracias por pasarte, y qué bueno que te haya llamado la atención, es una serie fresca y divertida.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    Yo no he leído esta saga ni tampoco tengo mucho interés por el momento pero me alegro mucho de que los lectores como tú podáis disponer dentro de muuuuuy poquito de esta ansiada continuación. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Le tengo muchas ganas a esta continuación.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola, yo no he leído la saga y la verdad es que no me llama nada, así que me resulta raro ver a todo el mundo hablando tan bien de ella jajaja
    No se si algún dia caera en mi pila de lecturas pero de momento no..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie tiene un estilo parecido a Calendar Girl, es divertida, amena y sexy, te invito a leer mis reseñas de los libros anteriores :)

      Besos

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta