Novedades agosto 2017

by - 11:46:00

Ya empezamos agosto, y hoy les traigo las novedades que llegan en papel a España y algunos estarán disponibles en digital.

¡Pasate a mirar a ver si te interesa alguna!



“Diario de una chirli” de Megan Maxwell | 1 de agosto | Zafiro
 “Todo lo que perdí” de Cristina Prada | 1 de agosto | Zafiro 
“Una chica mala para Dorek” de Emily Delevigne | 1 de agosto | Zafiro 





“Buscándote a ti” (# En busca de de Jennifer Probst | 3 de agosto | Plaza y Janés 
“El juego del ahorcado” de Lis Haley | 3 de agosto | HQN 
“Una canción de amor” de Mercedes Alonso | 3 de agosto | HQÑ 




“Una vida en París” de Erika Fiorucci | 17 de agosto | HQÑ
"Imperio de tormentas" (#5 Trono de cristal) de Sarah J. Maas | Alfaguara (Ebook) 
“La mañana en el Támesis” de Díaz de Tuesta | 23 de agosto | Ediciones B 





"Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” de Elena Favilli y Francesca Cavallo | 29 de agosto | Destino 
"¿De quién te escondes?” de Charlotte Link | 31 de agosto | Grijalbo 


La verdad que este mes no hay ninguna novedad interesante, o por lo menos a mí no me interesa ninguna. Si bien las editoriales no ofrecen mucho e agosto, a partir del mes de septiembre sí que lo harán, ¡y hay cada novedad para morirse!


You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Se nota que no publican demasiado este mes, pues la editoriales se toman un respiro. Por ahora no me interesa ninguno, el de Sarah J Maas lo quiero en inglés.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, no me llama la atención ninguno aunque con todas las lecturas pendientes que teno lo agradezco ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No me llama ninguno la atención aunque tengo aparcada la saga de Trono de cristal y puede que ahora que ha salido este libro me anime a continuarla. Gracias por la información^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    por suerte no hay ninguno que me obsesione y eso es bueno, porque tengo demasiados pendientes
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta