Historias que llenan el alma I

by - 12:20:00

Hoy estreno nueva sección, una que venía pensando desde hace un tiempo: Historias que llenan el alma es un pequeño rincón en el que les muestro aquellas historias que me llenaron el alma, historias conmovedoras y emotivas, de esas que te hacen reflexionar, y llorar también.

En mi caso personal soy muy sensible, soy un flancito, así que si me encuentro con un libro que me toca una mínima fibra ya me pongo a llorar hasta por los rincones, no lo puedo evitar. Pero además de mi lloriquera, hay muchas historias rondando por ahí que nos regalan muchos sentimientos, que son puras y que se nos pega a la piel.

Hoy abre esta sección la bilogía de Silvia, de la mano de Elísabet Benavent, una espléndida y maravillosa autora, con todas las letras. 




Con sus dos tomos,"Persiguiendo a Silvia" "Encontrando a Silvia" Elísabet nos presenta en el primer libro una historia ágil, amena y muy divertida, con Silvia como protagonista de su vida, una mujer que intenta superar a su ex Álvaro, su gran amor, y mientras intenta recuperar los pedazos rotos de su corazón conoce a Gabriel, una estrella de rock que grita ¡peligro! y quien le enseñará muchas cosas.

Más tarde, con el segundo libro, Beta se ha superado, a grandes escalas. Hay un cambio radical en la trama, y quienes lo hayan leído me entenderán. Esta segunda parte de la historia es dura y emotiva por donde la mires, no me esperaba para nada llorar como loca; mientras en el primero libro es todo risas y momentos muy cómicos, en esta última parte se convierte todo en sufrimiento, angustias y aprendizajes.

Sin dudas Elísabet toca temas muy sensibles y duros como la depresión, los sueños rotos, las adicciones, las evoluciones, y el amor, el amor en toda su plenitud, en sus buenos y malos momentos, el amor hacia tu pareja y el amor hacia vos misma. Ésta bilogía es una de las mas conmovedoras de la autora, junto a "Mi isla"

Con esta historia aprendí mucho, me quedé con algunas espinitas, y sobre todo te hace replantearte sobre muchos temas sobre la vida. Podría habar horas y horas, pero las dejo a ustedes para que la lean si todavía no lo hicieron, no se van a arrepentir.
Simplemente una historia que llena el alma. 


Cuéntenme qué les parece esta sección. ¿Leyeron esta bilogía? ¿Qué les pareció?




You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, pero esta bilogía no me gustó demasiado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta bilogía, con la primera parte no podía parar de reir, y con la segunda de llorar... simplemente expectacular!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro estos libros, creo que son mis favoritos de la autora, especialmente el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Elisabet me encanta,he empezado a leerla este año y aún no he leído la bilogía de Silvia. Si que me han dicho que es una de las mejores y estoy deseando leerla y ahora más aún después de ver que te llegaron tanto.

    Gracias por esta sección, me encanta tu blog!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Pero tengo que confesar que no todas sus novelas me llaman la atención y esta es una de esas que no. He leído muy buenas reseñas sobre esta bilogía y si la incluyes en esta categoría es porque sin duda se lo merece pero tiene un algo que a mí me hace replantearme el darle una oportunidad. No lo descarto por completo así que más adelante seguramente acabe dándole una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosaaaaaaaaaa!!!!
    Ays pero que emocion me dio ver esta foto en instagram!! No te das una idea de lo que me gusto ni bien la vi... es encantadora y refleja muchisimo a mi querida protagonista... Silvia :)
    Esta seccion me encanta asi que espero poder ver muchos otros libros recomendados por aqui! A mi en particular esta hyistoria me toco el alma de una manera indescriptible, no veo la hora de tenerlos en mis manos, en fisico!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues la verdad es que no he leído nada de ella, aunque tengo Mi isla y su trilogía Mi elección esperando en la estantería, pero aún no he tenido oportunidad de leerlos, espero hacerlo pronto y después quizá me anime con Silvia.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! A mi estos libros de BetaCoqueta me encantaron *-* Estoy viendo de releer algunas historias de la autora porque todos tienen algo que me enamoraron y que hacen que quiera vivirlos de nuevo. No recuerdo muy bien la historia de Silvia pero la disfruté muuucho y totalmente coincido con que llenan el alma ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! De las historias de Elísabet, esta nos pareció la menos creíble por la profesión de Gabriel pero aún así nos hizo sentir, sobre todo el segundo libro. Desde luego trata temas duros y la forma de escribir de la autora, como siempre, nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta bilogía me encantó, es simplemente magnífica, con una historia que llega al corazón. Por cierto, buena iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues creo que no ha podido haber mejor inicio para esta sección que hablar de Benavent.
    La bilogía de Silvia todavía me tiene enamorada, Gabriel me robó el corazón y ahora solo has conseguido que tenga muchas más ganas de releerla.

    Saludos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta