¡Segundo aniversario del blog + sorteo internacional! (CERRADO)

by - 16:41:00

Hoy es un día muy especial e importante para el blog, ¡ya son 2 años que estoy aquí! 
En serio que todavía no me hago a la idea de que ya son dos años que comparto con ustedes mis opiniones, mis gustos y mis locuras... ¡gracias! 

Gracias por estar del otro lado, por leerme, por dejarme mensajes bonitos y compartir gustos e ideas sobre los libros, que es lo que nos une. 

Y con este sorteo no solo festejo el segunda aniversario del blog, si no que también llegué a los 1K en Instagram y ¿qué mejor manera que hacer un doble festejo?





En forma de agradecimiento les quiero regalar este sorteo internacional, para que alguno de todos ustedes pueda tener la suerte de ganarse un vale de 20 dólares en Bookdepository. 

Previamente, y antes de que participen, les sugiero ver las bases del sorteo: 

El sorteo comienza el 11/11/2017 y finaliza el 16/12/2017 a las 23:59 hs. (Argentina)
El sorteo es internacional siempre y cuando Bookdepository haga envíos a tu país. Si tenés alguna duda, acá en esta lista podés verificar si hacen envíos a tu país.
Habrá un solo ganador que se llevará de regalo un vale de hasta 20 dólares en Bookdepository. El envío del o los libro/s corre a cargo de Bookdepository y no me hago cargo del extravío del paquete. 
Si sos menor de edad, pedile permiso a tus padres ya que en caso de resultar ganador/a se te pedirá datos personales como dirección, entre otras cosas.
El ganador será publicado en el blog (se sorteará a través de Rafflecopter) y tendrá 72hs. para reclamar el premio, en caso de no hacerlo se resorteará.
 Quien resulte ganador, deberá comunicarse al mail del blog para así poder tomar sus datos y realizar la compra y envío del ejemplar.

Puntos obligatorios:
Para participar del sorteo deberán seguir mi blog y mi cuenta de Instagram, si no es así no podrán participar.

*Cualquier duda sobre cómo ser seguidor del blog pueden ver los tutoriales de Nanny Books: ¿Cómo usar Raffllecopter? ¿Cómo demostrar que soy seguidor del blog?


¡Eso es todo, que tengan mucha suerte! El ganador será anunciado apenas unos días después de que el sorteo finalice.

Cualquier duda o pregunta se pueden contactar conmigo por medio de: blogleerllenaelalma@gmail.com




a Rafflecopter giveaway






You May Also Like

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Felicitaciones por los dos años *-*
    Gracias por el sorteo, participaré sin duda alguna jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Como me encanta que estes cumpliendo dos añitos en el blog!!! Con lo hermoso que es y el contenido impecable que subis espero que sea el segundo de muchisimos mas :)
    Ya participe asi que a ver si hay suerte!!!!!
    Besos enormes linda!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Felicidades por los 2 años y gracias por el sorteo!! :D Ya estoy participando, espero tener suerte.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario!
    Me apunto sin ninguna duda. <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este aniversario ☺🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!!!!y me apunto 😃

    ResponderEliminar
  8. Feliz Aniversario :D
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Por muchos aniversarios más... 💐
    Ya estamos participando, algún día (realmente) ganaremos algo. 😂

    Cariños, desde el mundo derrapero.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta