Novedad | "Fuimos canciones" de Elísabet Benavent

by - 12:02:00

 Estoy segura que la gran mayoría ha visto esta novedad, pero nunca es tarde para seguir informando sobre ella. Se trata, nada más ni nada menos, de lo nuevo de Elísabet Benavent, una de mis autoras favoritas. Su nueva bilogía "Canciones y recuerdos" cuenta con los títulos "Fuimos canciones" "Fuimos recuerdos" y ya tenemos sinopsis oficial del primer libro. 

Macarena es morena, pequeña y odia esas ojeras que acompañan sempiternas a sus ojos castaños. 

Macarena tiene un trabajo cool que la lleva por la calle de la amargura. 

Macarena tiene un “no novio” que pide más de lo que da y una herida por dentro con el nombre de su ex. 

Macarena tiene dos amigas, Jimena y Adriana, cada cual más “original”. 

Las tres, entre tardes de cervezas, noches de confidencias y mensajes de whatsapp, están a punto de enfrentarse a sus fantasmas... algunos del pasado y otros del futuro que les espera si no dejan de anteponer la opinión de los demás a la suya propia.


Esta primera parte saldrá a la venta el 5 de abril y posteriormente el segundo libro el 3 de mayo, ¡y qué bueno que no haya que esperar tanto! Por mi parte estoy muy ansiosa por leer su nuevo trabajo, la sinopsis pinta muy pero muy interesante, además las portadas son hermosas. 


¿Les gustan las historias de esta autora? ¿Qué les parece esta novedad?





You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué ganas de leerlo! Me encanta todo lo que publica esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues no sabía que iba a sacar libros nuevos y tampoco he leído nada de ella, pero estos no los descarto, me han llamado la atención❤

    Un beso bonita, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Todavía no he leído a esta autora. Espero que eso cambie en los próximos meses y que por supuesto me guste. La novedad me atrae bastante.
    Al inicio pensaba que ya estaba en librerías pero no, a esperar hasta abril ^^
    Me lo voy apuntando.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me gusta mucho esta autora, lo que pasa es que tengo en casa de ella como 8 libros que no he leído y tengo pendiente porque lo compro todo, pero creo que estos esperarán hasta que me quite unos cuantos pendientes, pero estoy deseando ver reseñas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta