Novedades mayo 2018 - Argentina

by - 18:02:00

¿Quién quiere más novedades? Últimamente nuestros bolsillos vienen sufriendo mucho con las tantas novedades que están llegando a las librerías del país.

En esta ocasión, en el mes de la FILBA, las distintas editoriales nos traen novedades super esperadísimas y que no te podes perder. 



Granica


“P.D. me gustas” de Kasie West | Plataforma Neo 
“¡Eh, soy Les!” de Andrea Smith | Plataforma Neo 
 “La oportunista” (#1 Love me with lies) de Tarryn Fisher | Plataforma Neo 



Grupo Urano 



“33 Razones para volver a verte” (#1 Volver a ti) de Alice Kellen | Titania 
 “23 otoños antes de ti” (#2 Volver a ti) de Alice Kellen | Titania 
“El día que dejó de nevar en Alaska” de Alice Kellen | Titania 



“Rompiendo las reglas” (#2 Cruzando los límites) de María Martínez | Titania
“Desafiando las normas” (#3 Cruzando los límites) de María Martínez | Titania 
 “Fantasma oscuro” (#24 Dark) de Christine Feehan | Titania 



“En mi piel” (#2 Inside out) de Lisa Renee Jones | Titania 
 "La raíz cuadrada del verano” de Harriet Reuter Hapgood | Puck




Penguin Random House



"El bestiario de Axlin" (#1 Guardianes de la Ciudadela) de Laura Gallego | Montena
"Todo es mentira" de E. Lockhart | Alfaguara
"Culpa nuestra" (#3 Culpables) de Mercedes Ron | Montena



"Goodbye Days" de Jeff Zentner | Montena
"Julieta" de Anabella Franco | Vergara 
“La mujer en la ventana” de A. J. Finn | Grijalbo 



“Una sombra en la oscuridad” (#2 Detective Erika Foster) de Robert Bryndza | Roca
 “Las chicas son de ciencia” de Irene Civico y Sergio Parra | Montena
 “La sombra” de John Katzenbach | Ediciones B



“Bellas durmientes” de Stephen King y Owen King | Plaza & Janés 
“Sigo siendo yo” (#3 Yo antes de ti) de Jojo Moyes | Suma 
"La hora de las brujas" de Nicholas Bowling | Roca



“Afrontar el fuego” (#3 La isla de las tres hermanas) de Nora Roberts | Debolsillo 
“El apartamento” de Danielle Steel | Plaza & Janés 



Ediciones SM  


“La caída de los reinos” (#1 La caída de los reinos) de Morgan Rhodes | SM 
“Milagros en bicho raro” de Maggie Stiefvater | SM
“Encuentros de película” cuentos de varios autores como Jennifer L. Armentrout | SM



Grupo Océano



“Amor odio y otros filtros” de Samira Ahmed | Del nuevo extremo
“Reino dividido” (#1 Reino dividido) de Joelle Charbonneau | Del nuevo extremo


"Compañías silenciosas" de Laura Purcell | Del nuevo extremo 
"Valerosas 2: Mujeres que solo hacen lo que ellas quieren" (#2 Les Culottées) de Pénélope Bagieu | 



Grupo Planeta 


“Sammy y Juliana en Hollywood” de Benjamín Alire Sáenz | Planeta 
“Obedeciendo tus reglas” (#2 Tus reglas, mi juego) de Violeta Boyd | Planeta 



“La máscara de plata” (#4 Magisterium) de Cassandra Clare y Holly Black | Destino 
“Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo” de Benjamin Alire Saenz | Booket (Edición de bolsillo) 



V&R Editoras


"Brillarás" de Anna K. Franco | VRYA
"La canción de la corriente" de Sarah Tolcser | VRYA



Rverside agency 


"Abracadabra" de Neil Patrick Harris | RBA
"Vivir bien la vida" de J. K. Rowling | Salamandra 
"La puerta del bosque" (#1 The hazel wood) de Melissa Albert | RBA




Yo estoy que me muero de la emoción con todos estos libros, hay muchos que venía esperando desde hacía un montón.

Todas estas novedades las podés conseguir tanto en las librerías como en la FILBA, allí yo conseguí "El día que dejó de nevar en Alaska" (que se note mi felicidad)


¿Qué novedad te llamó la atención?


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Cuántas buenas novedades llegan a Argentina! Con suerte, aquí en España ya llegaron hace tiempo y pude leerlas, sin duda merecen mucho la pena las novelas de Ediciones Urano y las de Plataforma Neo
    Un beeso!!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta