¿Qué nuevos libros/adaptaciones tendremos el año que viene?

by - 10:52:00

El 2018 casi que ya está llegando a su ciclo, y ya nos ponemos a pensar en qué libros llegarán el año que viene (o por lo menos eso me pasa a mí porque soy muy ansiosa). Tal es así que estuve recolectando un poquito de información por aquí y por allá, y estas son algunas de las noticias de las tantas cosas maravillosas que nos deparará en el 2019.

En cuanto a nuevas publicaciones, las escritoras españolas Andrea Longarela (Neïra), Alice Kellen y Elísabet Benavent ya nos estuvieron contando un poquito de sus nuevos libros.
Por un lado, de la mano de Neïra, llega su nueva historia Young Adult "April, Adam y la trayectoria de los planetas" que saldrá el 17 de enero y de la cual ya tenemos sinopsis. 





De Alice Kellen, se sabe que publicará una nueva bilogía "Deja que ocurra" con la editorial Planeta de libros en el primer trimestre del nuevo año.

Y por otro lado, Elísabet ha informado a sus coquetas que la historia de Coco llegará el 24 de febrero bajo el título "Toda la verdad de las mentiras".




Más publicaciones... y esta vez de una de mis escritoras favoritas, Jennifer L. Armentrout. Tendremos una publicación en español: "Como el fuego" (segunda historia independiente de "Como el hielo"), y otras dos publicaciones en inglés, "Storm and fury" (spin off de Zayne, personaje de la trilogía El beso del infierno") y "The burning shadow" (la segunda parte de la historia de Luc).




Por último, hace poco salió la noticia de que la novela "The kiss quotient" de Helen Hoan sería llevado a la pantalla grande bajo la productora Lionsgate. De esta historia he leído y escuchado ma-ra-vi-llas, trata sobre una joven mujer con autismo que contrata a un experto en relaciones amorosas, ¡pinta muy bien!




Espero que les hayan gustado estas novedades. ¿Qué otra noticia agregarías?


You May Also Like

1 comentarios

  1. Holaaa!!
    Ay le tengo muchísimas ganas a la segunda parte de Como el hielo, seguro que es genial <3

    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta