Reseña: "Dulces caricias" (#2 Pretty) de M. Leighton

by - 12:44:00

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie Pretty, Dulces caricias. Esta vez tenemos a Reese, el hermano de Hemi, a quien conocemos en el primer libro. 

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Amazon | Google Play Ediciones Pámies


#1 Dulces mentiras (x)
#2 Dulces Caricias 
#3 Lo más dulce



Reese lo tiene todo: dinero, mujeres, y un atractivo rostro y cuerpo. Es un gran empresario dueño de clubes nocturnos distribuidos por todo el país y además tiene tres impresionantes cruceros. Su vida está vacía e intenta llenarla con cosas lujosas que sabe que le son inservibles, algo o alguien le falta en su insignificante vida.
Kennedy es una mujer que lo ha tenido muy difícil desde que era muy pequeña, sufrió un montón, pero a pesar de todas sus tragedias actualmente es una mujer fuerte y luchadora. Es una increíble bailarina y una noche mientras realiza su show en un club nocturno, se encuentra con la mirada de una persona muy conocida, Reese.
14 años atrás él se esfumó de su vida y la dejó con el corazón roto. Una joven Kennedy devastada decide rearmarse, hacerse fuerte y construir grandes muros alrededor de su corazón.
Reese no puede creer que su primer amor de la adolescencia esté bailando en uno de sus clubes nocturnos. Miles de ideas se le cruzan por la cabeza y lo único que tiene bien en claro es que no puede permitir que ella se escape, no lo permitirá. Finalmente, le propone una oferta a la cual Kennedy no podrá negarse: le ofrece trabajar durante el verano en unos de sus cruceros a cambio de una audición en uno de los mejores estudios de bailes, el sueño más grande de la joven bailarina.

Tres meses, sólo son 3 meses en los que Kennedy tendrá que ser fuerte y no temblar cuando Reese esté a su alrededor, él tiene muy en claro que ella volverá a ser suya. ¿Puede Kennedy volver a confiar en el hombre que le rompió el corazón?



Me pregunto cómo llegó a ocurrírseme cuando era más joven que Reese y yo podríamos tener algún futuro. Es como si procediéramos de planetas diferentes. En su momento, sabía que él era distinto; el niño rico por excelencia y yo la clásica chica pobre…, pero esto resulta… asombroso. No es que fuéramos de mundos opuestos; veníamos de galaxias distantes. Fui idiota al involucrarme con alguien como Reese. Lo único que puedo hacer ahora es no volver a cometer el mismo error.  
Y no pienso hacerlo.

¡Qué hermosa historia! Sin dudas me gustó muchísimo más que la primera. Estas historias sobre las segundas oportunidades me encantan.
Reese y Kennedy compartieron muchas cosas en aquel verano cuando eran tan solo unos críos, y son las únicas personas que alguna vez amaron. Reencontrarse luego de 14 años se siente como un balde de agua helada para ambos. Kennedy creyó que ya había superado a Reese, y tiene tanto miedo de cometer los mismos errores que cometió de adolescente. Ella es un gran personaje, una luchadora de la vida, no se deja vencer y anhela ser una excelente y profesional bailarina.
Reese es simpático, demostrativo, cariñoso y sexy, obviamente. Al tener un apellido muy importante y cargar un gran peso sobre sus hombros con la figura de su padre, su vida siempre ha sido miserable. Con la llegada de Kennedy se da cuenta que siempre se ha sentido solo y que solo cinco personas fueron y siempre serán muy importante para él: sus dos hermanos, su tío Malcom, Tina, y Kennedy, especialmente Kennedy

Quedé fascinada con la relación entre ambos, creo que estaban totalmente destinados a estar juntos. Son dos personas de distintos mundos, pero a pesar de eso no eran muy diferentes después de todo.




—Sabes a cada sueño que he tenido desde que cumplí diecinueve años —confiesa con voz ronca—. He buscado esto por todo el mundo y solo lo he encontrado contigo.

Aplausos para M. Leighton por esta historia. Puede que en algunos momentos sea algo predecible, aunque de todas maneras me sorprendí bastante con los giros en la historia y los secretos que tanto Kennedy como Reese mantenían ocultos. Las escenas sexuales son bastantes picantitas y muy bien escritas.

Dulces caricias es una historia muy bonita sobre las segundas oportunidades, con personajes muy bien definidos y una trama que te engancha desde la primera página.  ¿Pueden las heridas sanarse después de tantos años?¿Podés confiar en el hombre que te rompió el corazón hace 14 años? Dicen que donde hubo amor cenizas quedan… 


A continuación les comparto las mejores frases que por cierto son muy dulces.

"— [..] ¿Eso es lo que tú hiciste? ¿Seguir adelante? ¿Aprender a odiarme?
La idea de que Kennedy me odie me resulta horrible, pero sé que es una posibilidad muy real, igual que sé que no puedo cambiar el pasado.
—Yo no te odio, Reese.
—Deberías…
—No, no debería. Tienes razón. Solo éramos dos niños estúpidos. Esperaba que fueras mi héroe, pero no fue justo. No debería haber puesto en ti esas esperanzas. Tenía que aprender a ser mi propio héroe, porque, al final, la gente solo puede hacerte daño si la dejas"

"—Estoy enamorado de ti, Kennedy. Eres lo que he buscado durante los últimos catorce años, aunque no lo sabía. No sabía que, antes de dejarte, era el hombre que siempre he querido ser. Y he sido menos hombre desde entonces, cada día de mi vida"

"Me siento abrumado por los errores que necesito corregir, por los errores que debo rectificar, por las disculpas que necesito formular. Pero ¿cómo? ¿Cómo retroceder y corregir cosas que ocurrieron hace tanto tiempo?
Kennedy se mueve contra mí. Ella es mi primera prioridad; hacer las cosas bien con ella, para ella"






4 frutillitas y media de 5.





Me gustaría ver las historias de esta editorial en las librerías de Argentina, es que ediciones Pamies traer unas historias bellísimas.

¿Leíste esta serie? ¿Te gustó esta historia?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    El primero me gustó bastante y este espero leerlo pronto.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ari.
    Me gusto mucho tu reseña. Espero ansiosa tu opinión de la tercera entrega de la serie Pretty.
    Este no ha sido, para mí, el mejor libro de la serie. Yo me quedo con el primero. Hemi se ha ganado mi ♥ para siempre.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta