Iniciativa: Campaña romántica

by - 19:02:00



Quienes vienen siguiendo mi blog y mis lecturas, sabrán que mi género favorito es el romántico. Toda historia que tenga aunque sea una pizca de romance cae en mis manos (aunque a veces está bueno salirse del molde y probar con otros género)

No es de extrañar que el género romántico tenga sus prejuicios, y más de una vez he escuchado y visto comentarios tales como: "¿por qué leés eso?", "¿no leés libros de verdad?" o la típica "todas las historias de romance son las mismas", y a veces ese tipo de comentarios me ponen de muy mal humor pero al fin y al cabo son comentarios que no me interesan, para gustos hay colores, dejen vivir.

Como motivo para apoyar éste género, Caro McDiamond (Instagram: @bellamcdiamond y Twitter: @caromcdiamond), que es un amor de persona, se le ocurrió esta Campaña Romántica en la que sólo se trata de compartir fotos en las redes sociales con libros de romance que te hayan gustado, o que te gustarían leer con el hashtag #Campañaromántica o #BookstagramRománticoArgentina (o del país de donde seas) No se trata de una iniciativa para ganas seguidores ni para publicitar novelas, etc., sólo es una iniciativa que reúne a muchas con los mismos gusto, así que quienes estén interesadas las animo a que participen con los hashtags.


Si necesitan más información, acá Caro en su cuenta de Twitter lo explica mucho mejor. 


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta el género romántico y voy a seguir leyéndolo por muchos prejuicios que existan, así que por mí que digan lo que les salga de ahí. Me pensaré el participar :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No soy la mayor fan de este género pero si lo leo bastante y me parece mal los prejuicios que sea crean a su alrededor, así que me parece genial la iniciativa
    Un besazo!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta