Novedad | "El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen

by - 12:05:00

 ¡Cuánto tiempo que no subía novedades (y eso que en todo este tiempo hubo muchísimas) 
Para retomar nuevamente esta sección, hoy les comparto lo nuevo de la autora española, Alice Kellen: "El chico que dibujaba constelaciones" que saldrá a la venta en digital y papel este 25 de enero solo en Amazon.
Según palabras de la autora, esta novela trata de una historia de amor diferenta a lo que ya escribió. ¿Ganas? De mi parte muchísimas.


Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. 
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo



¿Qué les parece esta novedad? A mí me encanta todo lo que escribe esta autora así que espero con ansias su nueva novela.



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Ariana!
    No he leído nada de esta autora, pero este libro me pica la curiosidad, así que esperaré a leer una que otra reseña para animarme o no a leerlo 💗

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    De esta autora he leído 33 razones para volver a verte y 23 Otoños antes de ti, el primero no me gusto mucho pero el segundo si, tengo ganas de leer El día que dejo de nevar en Alaska y este también suena interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta