Novedad | "13 locuras que regalarte" de Alice Kellen

by - 12:12:00

¡Hola, linduras! Hoy vengo con una novedad esperadísima para todas las que nos encanta Alice Kellen. Hacía un par de días la editorial Titania y la mismísima autora nos presentaban la portada de "13 locuras que regalarte", la tercera y última parte de la serie Volver a ti. 
La portada me parece bellísima, los colores son preciosísimos y además sigue la misma estética que las portadas de los otros libros y me encanta. 

¿Cuando saldrá a la venta? Marquen sus calendarios, el 14 de mayo estará disponible en papel por España y en digital (creería que alrededor para esa fecha) para el resto de Latinoamérica.



Acá les dejo la sinopsis.

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención. 

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 

Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.



Yo estoy que me muero de ganas de conocer finalmente a Jason, de seguro que me sorprenderá. 

¿Qué les parece esta novedad? ¿Con ganas de leerla?


You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Yo leí el primero y me pareció bastante sencillito así que por ahora no he leído el segundo pero me apetece bastante y seguramente continúe con estos libritos en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! No puedo creer que ya vaya a salir el último libro de la trilogía y yo ni si quiera haya leído el primero. Espero conseguirlo pronto, así ya estoy lista para cuando éste llegue a mi país.
    ¡Saludos enormes! ♥

    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que ganas tengo de leer este libro. Estoy deseando que se publique y poder conocer la historia de Jason. Seguro que es un libro maravilloso, como todos los de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari!! 13LQR es una de mis novedades más esperadas!! Ya quiero conocer la historia de Jason, es un personajes que me llama mucho la atención!!
    Los dos primeros fueron parte de mis libros favoritos del 2017, estoy segura que este también entrará en mi top 10 <3<3

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola!! Ay con las dos novelas aún a flor de piel, estoy deseando leer a Jason!! Las anteriores me encantaron y esta va a ser igual o mejor, lo presiento
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Las portadas de esta trilogía, espera, ¿es trilogía o saga?, bueno da igual. Tengo unas ganas inmensas de leer los tres libros pero para ello tengo que leer el primero y el segundo que los tengo apuntados en mi lista de lecturas desde hace ya mil años. El primero lo tengo en la estantería y algún día de estos me animaré con él para leerlo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta