HO-HO-HO FELIZ NAVIDAD!!

by - 17:31:00

Y Santa Claus ha llegado, HO-HO-HO...




¡¡MUY FELIZ NAVIDAD hermosas lectoras!! Espero que lo estén pasando muy bien con sus seres queridos, porque este día no se trata de ser materialistas y preocuparnos por los regalos, se trata de estar agradecidos por lo que tenemos y por aquellas personas que nos aman y nos acompañan en todos los días de nuestra vida.

Y como estamos en Navidad, en la semana me puse a leer "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, un clásico navideño. Recuerdo haberlo leído cuando era más pequeña, cuando tenía 12 o 13 años, y como se acercaba Navidad me dieron ganas de leerlo. Y de paso miré la adaptación cinematográfica de la misma, la versión animada, en la que Jim Carrey le pone la voz a Scrooge. 

Si quieren seguir con el espíritu navideño, existen millones de películas tales como "Mi pobre Angelito", "El expreso polar", "El Grinch" y puffff , muchísimas más.


En cuanto a libros, pueden leer "Cuento de Navidad" tal como les mencioné antes, 
"El expreso polar" de Chris van Allsburg,  Las cartas de Papá Noel, de J. R. R. Tolkien; y si no les gusta tanto lo clásico pueden ir a por una Antología navideña de varios autores.



Dicho esto, les deseo los mejores deseos.

Me ausentaré unos días ya que me voy de viaje a visitar familiares, pero el lunes ya estoy de regreso

¡Besos gigantes!



You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta