Los mejores libros que leí en el 2015

by - 19:12:00

Muy buenas tardes por aquí.
Ya he vuelto de mi mini viaje de visitar a mis familiares y tuve un muy lindo momento. A veces tan solo necesitamos respirar un poco de nuestros problemas...

Y sin ponerme tan filosófica, hoy les traigo como motivo de que ya estamos a fin de año, los mejores libros que he leído en este año. Leí cantidades y cantidades de libros, pero muy pocos me dejaron impresionados y marcados en mi memoria.

Para mí, estos son los mejores libros que leí en este año, 2015:



De la autora Amy Harmon: "Making Faces" y "The Law Of Moses






Estos libros de esta autora son lo mejor que pude haber leído en mi vida, y con diciendo eso no les miento. Son tan poderosos que te dejan muchísimo para pensar y te llenan el alma de todas las emociones. Amy Harmon se convirtió en una de mis escritoras favoritas. Juro que no puedo poner en palabras como me siento sobre estos libros, si lees algunos de ellos, me entenderás.





De la autora Rainbow Rowell: "Fangirl" y "Eleanor & Park"




Seguramente a la mayoría le han gustado aunque sea unq de las historias de esta escritora. Estos dos son los que mas me gustaron de la misma. Aunque debo decir que "Fangirl" me gustó un poquito más que "Eleanor & Park", no sé la razón sinceramente. ¿Vale la pena leerlos? Pues claro que sí, son dos hermosas historias que enamoran.





De la autora Jandy Nelson: "I'll Give You The Sun"


Esta historia ya tiene una reseña aquí en el blog.Y es que me dejó llorando como mares, 





De la autora Megan Maxwell: "Hola ¿Te acuerdas de mí?"


Yo creo que esta es una de las mejores historias que Megan Maxwell haya escrito. Esta historia cuenta la historia de vida de la madre de la escritora, y la otra parte cuenta la historia de la "hija" de esta mujer (aunque no se trata de la misma Megan). Creo que lo que hace tan hermosa esta historia, es la historia real de la madre de Maxwell, porque sabes que le sucedió todo eso en su vida. Muy hermosa y quebrante historia que te hará suspirar. 






Bueno estos 6 libros fueron lo mejor que leí en este año. Si alguna leyó algunas de estas historias  puede pensar igual que yo, o quizás no.

¿Cuál fue el mejor libro que leíste en este año? 





You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta