"Must Read" de Diciembre

by - 19:18:00

Estamos en diciembre, el último mes de este año ¡Wow como pasa volando el tiempo!

Y tal como en el mes pasado, las invito al "Must Read" de diciembre. Algunas historias que les recomiendo o que a mí me gustaron leerlas o incluso libros que quiero leer y todavía no lo he hecho.






Como primera opción tenemos "Infinity + One" de Amy Harmon. Ella se ha convertido definitivamente en una de mis escritoras preferidas en este año. En este año, leí "Making Faces" y "The Law Of Moses" de esta misma autora, y les juro que me partió el alma en miles de pedazos, su forma de escribir, su modo de ver la vida *explota de fangirleo* Así que decidí leer todas sus obras, porque debo hacerlo.

Las voy a obligar a cada una de ustedes a leer todas sus historias *las amenazaba*

Y como siempre, les dejo la sinopsis, lo cual me atrajo muchísimo




Cuando dos aliados improbables se convierten en dos forajidos involuntarios, ¿podrán dos amantes inolvidables desafiar probabilidades insuperables? Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir. 
Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida. 
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo. 
Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas. 
Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares.







"Until Friday Night" de Abbi Glines. Con tan solo ver la portada del libro me compró, no lo sé. Aún no lo he leído pero ya lo tengo archivado. Lo único que leí sobre esta autora es la saga de Rosemary Beach, y eso que no leí tooooodos los libros. Algunos los he obviado, porque sinceramente no me interesaban y no me atraían algunas historias, algunos libros los leo sólo para saber mas de la historia de Grant y Harlow en "Take e a chance" de esa saga.

Bueno me fui por las ramas. Lo único que sé sobre esa historia es que también es una saga, y el nombre de esta saga es "Field Party" y que este primer libro trata de un jugador de fútbol americano que está roto y que tiene problemas, al igual que la protagonista principal. Pero para no divagar, mejor les dejo la sinopsis




La primera novela de una serie completamente nueva sobre una pequeña ciudad del Sur llena de chicos lindos en camionetas pickup, juegos de futbol en viernes por la noche y fiestas locas que provocan grandes dramas. 
Para cualquier persona que conozca a West Ashby, el siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del fútbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal.Pero mientras West es el Gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer. 
Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Asi que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos. 
Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, el sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiesta post-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie. 
West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. El nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de el o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...






Y por último, "Querido John" de Nicholas Sparks. ¡Oh por Dios! He tenido tantas ganas de leer este libro desde que vi la adaptación cinematográfica interpretados por Amanda Seyfried y Channing Tatum como los personajes principales.
 ¡Y es que es mi película romántica preferida! Cada vez que la pasan por televisión me quedo pegada a la tele y la vuelvo a ver. 

Así que desde entonces he querido leer el libro para saber que tal, si es muy parecida a la adaptación cinematográfica o si es totalmente diferente. Siempre he postergado esta novela, pero voy a hacer mi máximo esfuerzo en tratar de leerla muy muy pronto.




John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a s u ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. 
Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. 
Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. 
John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país





Muy bien preciosuras, esto es todo por el "Must Read" del mes.

¿Ya leiste alguna de estas historias? ¿Tienes alguna que otra para recomendarme?




You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta