Trailer oficial de "Yo antes de ti" y primeras imágenes de la película

by - 21:44:00

Hoy por la tarde me enteré del lanzamiento del trailer oficial de la adaptación cinematográfica de "Yo antes de ti".
 "De acuerdo - me dije a mi misma - intenta no llorar". Pero no lo logré. Lloré como un pequeño bebé, no pude evitarlo.

Y antes de que se me sigan saliendo las lágrimas, les comparto el trailer oficial.








Las que ha leyeron el libro, pueden notar que las escenas, frases y diálgos son muy igualitas que a las del libro. Y las que todavía no tuvieron la oportunidad para leer el libro se los recomiendo totalmente, no se arrepentirán.



Y además del trailer, tenemos algunas imágenes oficiales de la peliula. Las mismas fueron compartidas por Sam Claflin en su cuenta de Instagram.











La fecha de estreno será en el mes de junio de este año. ¡No puedo esperar!





You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta