¡Ya tenemos el póster oficial de la adaptación cinematográfica de "Yo antes de ti"!

by - 15:12:00

¡Holaaaa muy buen martes a todos! Estoy muy emocionada con esta nueva noticia. Es que ya podemos ver el póster oficial de la película "Yo antes de ti"

Hace unos minutos me enteré y casi caigo rodando de las escaleras al buscar mi celular en el piso de arriba de mi casa. 

Y como estoy viva e ilesa, aquí les dejo el póster.






Sam Claflin y Emilia Clarke interpretarán a Will Traynor y Louisa Clark, los protagnoistas de la historia.

Estoy muy emocionada por ver la película y seguramente necesitaré terapia después de verla. El libro es una excelente historia, pueden ver la reseña que hice anteriormente AQUÍ. 

Por lo que estuve investigando, el tráiler saldrá muy pronto.




El año pasado, Jojo Moyes, la autora del libro, publicó un segundo libro llamado "Después de ti". Todavía no me atrevo a leer la secuela. 



¿Ya leíste el libro? ¿Te gustaría ir a ver la película?





You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta