Reseña: "Control" (#3 Enredados) de Emma Chase

by - 14:20:00

Dado a que me gustó mucho esta serie “Enredados”, no podía dejar pasar la oportunidad de leer “Control”, el tercer libro de la serie. 



Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran.
El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca.
Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos
que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego.
Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.










En los anteriores libros tuvimos pantallazos de Matthew, el mejor amigo de Drew, y Dee Dee, la mejor amiga de Kate. A lo largo de los libros sabemos que estos dos terminan juntos, pero ¿cómo fue que ocurrió?

Ahora es el turno de Matthew contarnos sobre su historia de amor con una joven particular como lo es Delores.


Matthew es un muy buen agente financiero, es sexy y es mujeriego, aunque su vida da un giro cuando conoce por primera vez a Delores Warren, la loca que se presenta vestida como una stripper en la empresa en la que él trabaja. Kate muy amablemente los presenta, y Matthew queda visco (más o menos) al ver a Dee. Él sabe que ella no parece ser una chica común y corriente, tiene algo que a primera vista lo deja embobado. Y así es que el mujeriego, llama a la despampanante mujer Dee para quedar en una cita, y esa noche podría ser el comienzo de algo…


Él de a poco hace que Dee se enamore, aunque ella se escape de todo tipo de sentimientos y compromiso. Piensa y está confiada que todos los hombres son iguales, aunque ahí es donde se equivoca. Matthew le demuestra a ella que está equivocada,
muy equivocada.



 “Tienes mejores opciones.
Puede que no quiera algo mejor.
—Pues deberías. Si pides la luna, quizás logres acabar entre las estrellas.
Dee encoge los hombros.
—El espacio exterior no es para todos los públicos. A mí me va más lo que sucede a ras de suelo.
La visión que una mujer tiene de sí misma es como las imágenes de las casas de los espejos que hay en las ferias: deformadas, a veces incluso retorcida. Siempre es mucho más exacta la visión que tienen los demás”


En serio me gustó mucho Matthew, nada que ver con Drew y sus cagadas (aunque lo sigo amando). Cuando este hombre se enamora, se enamora con todas las letras. No es ningún tonto con respecto al departamento del amor y sus sentimientos hacia Dee son muy claros. Y lo más importante, es que no tira la toalla con Dee, siempre que ella lo alejaba, él se mantenía clavado en el piso y no se iba hasta que ella entrara en razón: él nunca se iría y no sería otro idiota más que la rompió.

Y en el caso de Delores ella es una confusión total. Está arruinada y no cree en los hombres, ya la pisotearon lo suficiente. Es una joven simpática con un lado psicópata (en el buen sentido), es graciosa, no tiene filtro y le importa un pepino lo que la gente piensa de ella. Es divertida y vive el día a día, no dejando escapar alguna oportunidad.

Al igual que Drew, Matthew nos da consejos, historias de sus vivencias, su punto de vista masculino en muchas cosas, toda la filosofía de la vida. Me fascinan cuando las historias están relatadas desde el punto de vista masculino, me resultan más interesantes.

“El amor a primera vista no existe. Sencillamente, es imposible. Siento arruinaros la fantasía, pero es lo que hay. La ignorancia puede parecer el paraíso, pero al retirar la primera capa de felicidad, enseguida se da uno cuenta de que solo era falta de información”

“Control” ocurre al mismo tiempo que la historia de Drew y Kate. La autora hace una gran marca de diferencia entre estos cuatro personajes, a veces me pasa que en este tipo de historias los personajes se vuelven muy parecidos a los de la primera historia.

Ah, y puntitos extras a la autora por no haberse pasado con las escenas de sexo, porque sinceramente se vuelve agotador que haya tantas escenas subidas de tonos.

En síntesis, una historia de amor cómica que te hará divertir y olvidarte de todo lo que en realidad tendrías que estar haciendo en vez de estar leyendo. Matthew es un tipo de lo más bueno y Dee es de lo más loca, una historia de amor, diversión y locura.


Éstas son algunas de las frases que más me gustaron de esta historia, por cierto muy cómicas eran la gran mayoría. 

“Porque la mejor parte del viaje no es llegar al destino, sino todas las aventuras que ocurren por el camino”


Y el mundo podría acabar mañana, ¿recuerdas? Los extraterrestres podrían invadirnos, el calentamiento global, tenemos que vivir el momento porque uno nunca sabe cuándo se acabara
Le tiendo la mano
Arriésgate conmigo, Dee. No te decepcionaré”


“Pero os diré lo siguiente: la vida es un viaje corto y salvaje. No intentéis pisar el freno, no analicéis demasiado las cosas ni intentéis controlarlas. Si tenéis tantas suerte como yo, encontraréis a esa persona perfecta que se sentara a vuestro lado y os cogerá la mano en cada curva y cada desnivel
Y eso lo hace todo aún más divertido”





4 de 5 frutillitas.






  ¿Ya leíste esta serie? Me quedo en los comentarios





You May Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa!
    Ayer subí la reseña, me encanto. Espero más libros de esta saga, amo la pluma de Emma Chase.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los libros de esta saga, Emma Chase hizo un gran trabajo con ellos!
      Espero que tu perro se mejore linda, suerte.
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta