Mi lectura de estas vacaciones de invierno

by - 15:12:00

“Winter is coming”, bueno en realidad el invierno ya llegó hace un mes a Argentina y la verdad que hubo días muuuuy fríos, encima odio el invierno jaja.

Se me ocurrió compartirles mi TBR, mi lista de lectura para estas largas vacaciones de invierno que tengo. En total 8 son libros, espero poder leer todos ya que tengo mucho que estudiar y hacer para la facultad *rodea los ojos*






En la primera sección están “Cazadora de hadas” de Jennifer L. Armentrout, el primer libro de la trilogía Pretty, “Dulces mentiras” de M. Leighton y “Después de ti” de Jojo Moyes. Si llego con el tiempo me gustaría continuar con los libros restantes de la trilogía de M. Leighton.

Después está “Fénix” de Annabella Franco, una escritora argentina que me gusta mucho.

Y por último, la sección de escritoras españolas; “Sigue lloviendo” de Alice Kellen, “Oye morena, ¿tú que miras?” de Megan Maxwell, “Fuimos un invierno” de Neira y “Cruzando los límites” de María Martinez. Estos dos últimos libros son una bilogía, así que también me gustaría poder leerlos a todos. 






¿Qué tenes pensado leer en estas vacaciones?




You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!! Maria Martinez y Alice Kellen son dos de mis autoras favoritas nacionales y la verdad que todo lo que leo de ellas me gusta. y por supuesto jennifer L. Armentrout, siempre me gustan y Cazadora de Hadas es genial!! Disfruta de todas las lecturas :D

    besos!!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta