“Enlighten me, ilumíname” de Chris Torrent

by - 12:36:00

"Enlighten me, ilumíname"  es la primera novela de una nueva joven autora española llamada Chris Torrent así que es un gusto poder reseñar su novela, ¡gracias, Chris!


Cuando la infelicidad acecha y el amor atropella tu corazón.
Cuando el corazón no entiende de sobrevaloraciones y las miradas dicen más que las palabras.Cuando las películas no te enseñan a no enamorarte y tu felicidad se encuentra junto a otra persona.Cuanto tú para siempre es pasado y tú futuro es un poco a poco.
Piensa…
¿Cuánto tiempo necesita tu corazón para dejarse amar?
¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar








Amazon | Editorial Círculo Rojo





Si lees la sinopsis no dice mucho y resulta muy curioso, o por lo menos eso me sucedió a mí.
La historia comienza con Brooklyn Maddox sentado en un avión que lo lleva a su nuevo hogar, la bella ciudad de Nueva York. 



Al llegar a la ciudad no le puede pasar peor accidente que ser atropellado por un coche. El muy pobre queda tendido en el suelo y una jovencita se baja del vehículo corriendo hacia él, está muerta de miedo y piensa que lo mató. Por suerte a Brooklyn solo se le rompieron un par de costillas y dentro de las próximas semanas estará nuevito.
La atractiva jovencita sin nombre que lo atropelló se quedó con él en todo momento. Su chica misteriosa se llama Olivia, una chica de 24 años, estudiante de Periodismo.

Luego de aquel accidente, tanto Brooklyn como Olivia, tienen muchas ganas de volver a verse. Él es nuevo en la ciudad y no conoce a nadie excepto a Oli, la ocasión perfecta para que ella le enseñe la maravillosa ciudad.
Ya desde el primer momento en que ambos se conocieron hubo un flechazo muy fuerte entre los dos. 

No entiendo porque mi cuerpo reacciona así ante la simple presencia de esta chica. He conocido a muchas chicas. Pero nunca hubo ninguna que me hiciera sentir así. Que me erizara la piel con solo mirarme

Cada vez que se encuentran saltan chispas, pero Olivia tiene novio y no puede engañarlo, aunque no sea feliz a su lado no puede hacerle tal cosa. Por eso cree que es mejor solo ser amiga de Brooklyn, aunque es más que obvio que ninguno podrá mantener esa amistad sin que antes alguno la estropee.

Es una lectura corta, ligera y se puede leer en una sola sentada. Es una historia amena en la cual pasás un agradable rato leyéndola. Me hubiese gustado que la autora se explaye más con los personajes ya que quedan en un plano muy superficial, me gustaría haber sabido más de ellos, sus historias personales, sus manías, personalidades y demás. A la novela le faltó trama y todo sucedía muy rápido como la relación entre Olivia y Brooklyn, ya desde el primer momento que se vieron se prometían amor. Todo esto no quiere decir cosas negativas, hubo otras cosas que sí me gustaron como Brooklyn, un joven amable y con los pies en la tierra, y con Olivia tuve mis momentos, en algunos momentos me identifiqué con ella, y en otros momentos su actitud melodramática o de niña pequeña no me agradaban tanto. Ah, y además hay un personaje de una señora mayor llamada Diane que es una ricura de persona, una señora simpatiquísima que se parece mucho a una adorable abuelita.

 “Unlighten me, ilumíname” es una novela amena, ligera y fresca, ideal para el verano. Olivia encontrará el amor en la peor de las situaciones y en el momento menos ideal de su vida.


Les comparto algunas frases muy lindas.

Nos miramos durante unos segundos a los ojos y no necesitamos decir nada. Solo dejamos que ellos hablen y digan todo lo que no nos atrevemos nosotros a verbalizar

–Las primeras impresiones no son buenas, Maddox. Hacen que te confundas.
– A veces pueden ser lo mejor que te ha pasado en la vida. –y una sonrisa traviesa aparece en mi cara. Olivia mira hacia el suelo. Sin duda, ambos sabemos muy bien a que me estoy refiriendo con eso
  
Sabía que enamorarse era complicado y doloroso. He leído acerca de ello y he visto mil películas donde te enseñan, que lo único que vas a conseguir sin lugar a dudas, es sufrir como una estúpida y salir con el corazón roto. Lo que esas películas no te enseñan, es a como no enamorarte de esa persona que hace que no tengas miedo de lanzarte al vacío y volar





3 de 5 frutillitas





Esta autora es joven y por ser ésta su primera novela realizó un muy buen trabajo, todavía tiene un largo camino por recorrer, ¡éxitos Chris!

¿Conocías a esta nueva autora?


You May Also Like

3 comentarios

  1. Hi! Estoy pensando en leer esta novela. Pero me gusta conocer bien a los personajes por lo que me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estaba pensando si pedirla o no y después de leer tu reseña la pediré ya que me apetece mucho leerla y reseñarla y tu reseña me ha terminado de convencer!

    P.D.: Tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita y seguro que la pasas muy bien leyéndola!
      Gracias y besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta