"Must Read" de agosto

by - 13:40:00

¡Hola linduritas!

Esta semana fue, y está siendo, estresante para mí. Volver a clases y retomar la rutina me mató, parciales, trabajos prácticos, más estudio… ¿quién me mandó a estudiar?

En fin, me hice un espacio, aunque sea pequeño, para traerles las recomendaciones y los must read de este mes de agosto.


“La voz de  Archer” de Mia Sheridan

 Una historia bellísima, con personajes tan adorables y con los que me encariñé un montón. El libro trata sobre Bree una jovencita que se muda a una nueva ciudad buscando paz para así rearmar su vida. Allí se encuentra con un hombre ermitaño que ni siquiera es capaz de pronunciar una palabra cuando ella le habla. Archer es un muchacho introvertido y vive muy lejos de la civilización, hay muchos rumores sobre él volando por todo el pueblo. Bree se siente muy intrigada por este joven y los rumores, por eso decide conocerlo a él y todos sus secretos.
Hace unos días me enteré que la editorial Phoebe publicará un nuevo libro de esta autora así que estoy muy entusiasmada, la pluma de esta autora me encantó.

Si querés leer más sobre la historia te dejo la reseña para que puedas darle una miradita.

Sinopsis




“Prohibido enamorarse” (#1 Kiss me) de Elle Kennedy

Si no leíste todavía el primer libro de esta serie te recomiendo que lo leas ¡AHORA! Te vas a obsesionar con este libro, te vas a enamorar y babear por los chicos sexys y… vamo´a calmarno mejor.

En fin, este es el primer libro de la serie Kiss Me, en español sólo está traducido hasta el tercer libro ya que el cuarto saldrá en inglés dentro de muy poquito.

En “Prohibido enamorarse” Garrett, el capitán del equipo de hockey, necesita una excelente nota en la clase de ética, está desesperado por ayuda, alguien definitivamente tiene que ayudarlo para no reprobar la materia y quedar fuera del equipo. Hannah es la única que sacó un 10 en el examen, y el capitán del equipo posa sus ojos en ella, él intentará de todo para convencerla de que la ayude, y Garrett es un chico que nunca se da por vencido…

Si estás interesada en esta historia acá tenés la reseña completa.

Sinopsis




“Despúes de ti” de Jojo Moyes

Esta segunda entrega creo que solo es para las valientes o masoquistas. Si no leíste el primer libro “Yo antes de ti” te recomiendo totalmente que lo leas, no podés no leerlo. Si querés leer la reseña la dejo por aquí.

Antes de leer este libro tengo que prepararme emocionalmente, porque sé que va a hacerme sentir un montón de cosas… 

Sinopsis




¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Agregarías otro a la lista? ¿Coincidimos en alguno?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Ya leí los tres y son geniales!!!!! esperando la publicación de Kiss me 4!!!! gracias por tus recomendaciones siempre visito tu blog para ver que hay de nuevo...

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog :) También espero con muuuuchas ganas el cuarto libro de Kiss me.
      Besitos x

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta