Novedad | "23 otoños antes de ti" de Alice Kellen

by - 14:12:00

¡Hola, linduras! Disculpen la poca actividad que tuvo el blog a lo largo de la semana, es que la facultad me tiene de acá para allá y no doy más, necesito mis vacaciones.

Cambiando de tema, hoy les traigo una novedad de la nueva historia de la autora española Alice Kellen. Hace tan sólo unos días ella compartió a todas sus lectoras la sinopsis y la portada del libro de 23 otoños antes de ti, la segunda entrega de la serie Volver a ti.


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?





Por fin tendremos la historia de Luke, uno de los mejores amigos de Rachael y Mike. Cada vez que veo la portada me enamoro todavía más, esa pareja tierna y esos colores pasteles tan característicos de las portadas de esta serie.
Estoy muy ansiosa por poder leerla pero lamentablemente habrá que esperar hasta enero del año que viene.



Si todavía no leíste la primera parte de esta serie, "33 razones para volver a verte" te recomiendo que la leas porque es una historia bellísima (reseña).



¿Qué te parece esta novedad? ¿Ya leíste esta serie? No estamos leyendo.



You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, Ari. ¡Estoy igual que tú! Alice es una gran escritora que logra envolverte con cada una de sus bellas historias.
    Nos estamos leyendo 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leerlo, ya que he leído dos libros de la autora y es una de mis autoras nacionales favoritas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta