¿Qué estoy leyendo?

by - 14:45:00

¡Hola a todos!

Les cuento que luego de tener unas semanas muy ajetreadas en la facultad, volví a retomar mi rutina de lectura. Sufrí una especie de resaca literaria porque no sabía que leer y me agobiaba el hecho de no saber qué comenzar a leer.
Finalmente, me decidí por
"Yo, Simon, Homo sapiens" de Becky Albertalli, mi primera lectura del género LGBT. 




Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. 

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? 

¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? 

¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? 

Y, la cuestión más importante: 

¿Quién demonios es Bluegreen? 

Amazon 

Me faltan muy poquitas páginas para terminarlo y me está gustando muchísimo porque es un libro muy divertido, fresco y además toca un tema muy importante como la sexualidad. Ya les contaré más detalles en la reseña que haga.





¿Ya leíste esta historia? ¿Te gusta el género LGBT?  




You May Also Like

1 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta