Reseña: "Persígueme" (#1 Broke and beautiful) de Tessa Bailey

by - 12:04:00

¡Hola! He vuelto nuevamente con una reseña que tenía bastante atrasada. Se trata de "Persígueme" de Tessa Bailey que fue la novedad de Titania del mes de septiembre, acá va mi opinión. 

 Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere…

¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

Amazon | Titania | Casa del libro

#1 Persígueme
#2 Need me
#3 Make me





Roxi es una chica de 21 años que lleva viviendo en la gran ciudad de Nueva York desde hace dos años. Ella es una joven independiente, persistente, y aspira ser una gran actriz. Su vida personal es un poco complicada, no tiene amigos, y con su familia tiene malos tratos. Para el colmo su situación laboral se va a pique, no consigue ningún papel para interpretar y su única salida es cantar telegramas.
Louis se acaba de despertar con una terrible resaca, y cuando escucha que alguien llama a su puerta en su peor estado –y sin camiseta- le abre la puerta a una conejita muy sexy. Louis piensa que está soñando, pero de repente esta chica empieza a cantar una canción alabando su pene... 



Eres… Consultó el trozo de papel a través de los agujeros redondos de los ojos . ¿Eres Louis McNelly?
Sí. Se apoyó en el marco de la puerta y la observó. Me pusieron el nombre por mi abuelo. Así que, técnicamente, soy Louis McNelly Segundo ¿Qué te parece?
¿Por qué me estás contando todo esto?
Sólo te estaba dando conversación.
¿Esta situación es típica de un jueves normal en tu vida? ¿Suelen llamar muchos animales del bosque a tu puerta?
Tú eres la primera
Pues en ese caso me puedes llamar Conejito Rosa Primera ¿Qué te parece?


De repente entre Roxy y Louis hay un insta-love, él se encuentra muy interesado por la conejita rosa y quiere volver a verla, pero Roxi se lo pondrá muy difícil. Louis la perseguirá por toda la ciudad de Nueva York si hace falta, o quizás ya es hora de que Roxi clave los talones en el piso y deje de escaparse.

Tengo que decir la verdad sobre esta historia, tenía muchas expectativas y que luego al leerla no se cumplieron. Me pareció una novela corta, amena y floja. A ver, empecemos por los personajes.
Roxi como dije anteriormente es independiente, tenaz y le gusta conseguir todo por su propio esfuerzo. Después tenemos a Louis, abogado de 25 años, dulce, considerado y de buen corazón, a pesar de ser un niño rico, en el trabajo defiende a los indefensos y le gusta saber que puede ayudar a aquellos que sufren injusticias. Es el típico mujeriego que nunca tuvo novia pero cuando de repente aparece Roxi en su vida se re plantea su vida sentimental, *¿really?*

 ¿Los puntos débiles de estos personajes? Que Roxi siempre se escapaba de los brazos de Louis a cada pequeño detalle tonto, ella actuaba sin siquiera antes preguntarle a él sobre ciertos malentendidos, en serio, le doy unas palmadas a ese tipo por bancarse los desplantes de esa chica y nunca tirar la toalla con ella.


Maldita sea, Rox. Deja de intentar provocar una pelea para deshacerte de mí. No va a funcionar.
Funciona con todo el mundo. Louis se encogió por dentro al advertir aquella pizca de pánico en los ojos de ella. ¿Este es mi castigo por enrollarme con un abogado?


Bueno, como ya mencioné antes, entre ambos personajes ocurre un insta-love, y como que es poco creíble; ya no me compran los insta-love, me gusta que las relaciones se vayan trabajando y cocinando a fuego lento. Y también hay algo que me incomodó, y que fueron las escenas sexuales en las que Louis hablaba como un ¿Christian Grey? No sé, su forma de hablar durante el acto me ha dejado algo incómoda, a ver, que me gusta todo ese cachondeo de hablar sucio, pero con Louis...., ya sé, es muy probable que yo esté algo mal de la cabeza.



En la novela aparecen pocos personajes secundarios que no interfieren en la historia, como Abby y Honey, las amigas que Roxi hace a lo largo de la historia, y los amigos de Louis, Ben y Russell. Estuve investigando un poco sobre esta serie y resulta ser que estos últimos personajes tendrán sus historias en los dos siguientes libros.

La pluma de la autora es sencilla y amena, las escenas sexuales están en sus justas medidas y bien narradas. La historia tiene un ritmo constante que por momentos me pareció un poco aburrida, la trama no es muy sorprendente y es flojita al igual que el final. En mi opinión necesitaba un epílogo o algunos capítulos más para darle un mejor cierre. 


"Persígueme" es una historia que me pareció flojita, una novela ligera y sencilla para pasar un buen rato y distraerse de todo compromiso que tengas. 




 3 de 5 frutillitas. 




¿Ya leyeron esta historia? Los leo. 



You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola!

    No creo que lo lea, ya he leído varias reseña que coinciden que es una historia floja, y tengo muchos libros pendientes que me llaman más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero leerlo pronto, no pinta nada mal, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, es muy divertido y adictivo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto, fue cortita sin tantas vueltas directas al asunto. me identifiqué mucho con ella y tal vez por eso entendí cada una de sus reacciones... y el que él la entendiera y por eso no aflojar me gusto... es tan difícil encontrar unos personajes así que no sean planos y la chica decidida y divertida que fuera lejos de otros personajes tímidos reservados (virgenes) fue un respiro para mi. La historia es lo que es y no pretende ser algo más, ni imitación. La leí en un par de horas y no necesita mucho análisis. Podría ser una típica comedia romántica de Hollywood

    ResponderEliminar
  5. Se sabe si las secuelas están publicadas ya? Y sus títulos? Gracias

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta