¡El blog cumple 1 año!

by - 12:44:00

Hoy es un día muy especial…

¡El blog cumple un añito!


Casi se me pasa de largo la fecha, tengo la cabeza metida en los exámenes finales, no veo la hora de terminar todo y disfrutar de las vacaciones de verano.

Ha sido muy gratificante este primer año con el blog, toda una experiencia. Hace tan solo muy pocos años que me adentré de lleno al mundo de la lectura, y es lo mejor que pude haber hecho, no hay nada comparado como disfrutar de la lectura. 
Y meterme a esta red social de Blogger fue y está siendo toda una aventura, y es todo un trabajo: preparar reseñas, diseñar el blog,.. 
El blog va a pasitos de bebé, y yo también lo estoy en esta red social. Es que cuando apenas empecé no tenía idea de nada, y estaba como ¿para qué sirve eso? ¿Y si apreto aquí que pasa?... En fin, creo que los que son principiantes y los que también alguna vez lo fueron pueden identificarse conmigo.

Espero que el año que viene pueda venir con muchas más sorpresas, secciones, reseñas, realizar algunos sorteos para ustedes, tengo algunas ideas sueltas por ahí que con surte podrá ponerlas en orden.

Y lo más importante, quiero agradecerles a ustedes, por aquellos que se toman el tiempo de pasar por el blog, de leer mis reseñas y no odiarlas (porque a veces mi propia redacción me pone los pelos de punta jaja), y más que nada por dejar comentarios con sus opiniones alentando al blog a seguir adelante, así que gracias linduras.

Me despido con un beso enorme, muaaaa.





You May Also Like

4 comentarios

  1. Muchisímas felicidades por tu primer año y que puedan ser muchos más
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  2. Miles de felicitaciones y que vengan mil años más :) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro, espero seguir un tiempo más por acá jaja.
      Besos!

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta